Cómo quitar el limitador de flujo de agua en un grifo de cocina Grohe

Pin
Send
Share
Send

Los limitadores de flujo de agua se han incorporado a los grifos de las cocinas como un medio para ahorrar agua desde mediados de la década de 1990. Sin embargo, si la presión del agua en su área es baja, es posible que desee quitar el restrictor. El limitador en los grifos de cocina Grohe es parte del aireador conectado al extremo de la boquilla del grifo. Puede quitar el limitador de agua en un grifo de cocina Grohe usando una herramienta doméstica común en aproximadamente 10 minutos.

Paso 1

Ubique el aireador al final de la boquilla del grifo y observe dónde se conectan. El aireador es un extremo redondo que se atornilla a la boquilla del grifo y contiene una pantalla que dirige el agua hacia el fregadero.

Paso 2

Envuelva varias capas de cinta de pintor alrededor del aireador para proteger el acabado de los alicates durante su extracción. La cinta del pintor se quita fácilmente sin dejar pegamento ni residuos.

Paso 3

Tome el aireador entre las mordazas de un par de alicates de junta deslizante y gírelo en sentido antihorario hasta que esté lo suficientemente flojo como para quitarlo completamente a mano. Asegúrese de agarrar solo el aireador y no el extremo de la boquilla.

Paso 4

Desmontar el aireador en el mostrador y quitar el pequeño disco de plástico con agujeros. Este es el limitador de agua. Vuelva a ensamblar las otras partes del aireador y vuelva a instalarlo en el extremo de la boquilla del grifo.

Pin
Send
Share
Send