Cómo limpiar tu animal de peluche de Build-A-Bear

Pin
Send
Share
Send

Los animales de peluche Build-A-Bear son juguetes creados con los materiales suministrados, o comprados prefabricados, en una tienda Build-A Bear Workshop. Al igual que con cualquier animal de peluche, las telas y otros materiales se ensucian con el tiempo debido al uso general y los derrames accidentales. Sin una limpieza adecuada, la apariencia del juguete no solo se degrada, sino que puede convertirse en un peligro para la salud si su hijo tiene alergias. Build-A-Bear Workshop recomienda dos formas de limpieza: limpieza de manchas y lavado mensual.

Paso 1

Rocíe manchas nuevas con Build-A-Bear Bear Stuff Cleaner de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta, luego seque el área con un paño de microfibra sin pelusa hasta que las manchas desaparezcan. Limpie cualquier residuo de limpiador, luego deje a un lado el animal de peluche o cuélguelo de un tendedero con pinzas para la ropa. Deje secar al aire, luego esponje el área tratada con un cepillo de cerdas suaves.

Paso 2

Lave el juguete con agua fría y detergente suave para ropa en el ciclo suave de su lavadora al menos una vez al mes o con mayor frecuencia si está extremadamente sucio. Si el animal de peluche tiene una unidad de sonido, llévelo a su tienda local Build-A-Bear para que retire la unidad antes de lavarla. Si le preocupan los ácaros del polvo en el juguete, antes de lavarlo colóquelo en una bolsa de congelador en un congelador durante al menos 24 horas para matar los ácaros.

Paso 3

Coloque el animal de peluche sobre una superficie impermeable o cuélguelo de un tendedero para que se seque al aire. Si se trata de un Velvet Puppy o Velvet Bear amigable con el asma, séquelo a temperatura baja en la secadora. Después de que se haya secado por completo, use el cepillo de cerdas suaves para esponjar el animal de peluche.

Pin
Send
Share
Send