Árboles de floración blanca en la primavera

Pin
Send
Share
Send

La abundante exhibición de flores blancas de primavera de un árbol anuncia al mundo que, efectivamente, el invierno ha terminado. Muestre su alegre celebración de varias maneras. Úselos como plantas decorativas, para brillar contra una valla o pared oscura, para acercarlos personalmente a un patio o como un árbol de la calle. Agrupe varios árboles del mismo tipo en una siembra masiva para una declaración visual fuerte. Algunos árboles de flores blancas que florecen en primavera son lo suficientemente grandes para el uso de árboles de sombra.

Crédito: tvirbickis / iStock / Getty Images Ramas de manzano blanco

Arboles nativos

crédito: kschulze / iStock / Getty Images Ramas de árbol blanco oriental redbud

Existen ventajas al usar especies nativas. Están adaptados, hay pocas posibilidades de que se conviertan en plantas de plagas, y son más inusuales que las especies de árboles introducidas comúnmente disponibles. Un árbol adecuado para gran parte de los EE. UU. Porque abarca las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4b a 9a, el redbud blanco oriental (Cercis canadensis var. Alba) crece de 20 a 30 pies de alto y de 15 a 25 pies de ancho. Antes de que emerjan las hojas, los racimos de flores blancas en forma de guisante de olor cubren las ramas. Para áreas más áridas, considere el "blanco de Texas" (Cercis canadensis var. Texensis), con los mismos requisitos de zona de resistencia. Otro árbol nativo también adecuado para áreas más áridas es el cerezo de hoja de acebo (Prunus ilicifolia), nativo del sur de California. La abundante floración de primavera blanca a crema es seguida por frutos rojos comestibles. El árbol de hoja perenne tiene hojas brillantes de color verde oscuro y es resistente en las zonas 9 y 10 del USDA.

Árboles llorones

Crédito: tvirbickis / iStock / Getty ImagesFlores blancas del árbol de manzano llorón

Por puro efecto dramático, un árbol llorón en el paisaje roba el espectáculo. Las "Fuentes de Nieve" de cerezo llorón de Higan (Prunus "Snofozam" "Fuentes de Nieve") es un árbol pequeño, que se eleva de 8 a 15 pies de alto y de 6 a 8 pies de ancho, y es resistente en las zonas USDA 5 a 8. Las ramas largas y colgantes barrer hacia el suelo, proporcionando una cascada de flores fragantes a principios de primavera. Algo más alto y ancho, el manzano llorón "Red Jade" (Malus "Red Jade") mide 12 pies de alto y 20 pies de ancho. Las profundas flores blancas de primavera producen frutos rojos brillantes en otoño e invierno que disfrutan las aves.

Hojas de colores

crédito: IngaL / iStock / Getty Images Primer plano de flores blancas de arándano

Extienda el interés estacional cuando elija árboles de flores blancas que también produzcan color en el otoño. Un ejemplo es la manzana serviceberry (Amelanchier x grandiflora), un híbrido entre dos especies naturales de serviceberry. Florece a principios de la primavera antes de que las hojas emerjan por completo, el árbol finalmente alcanza 15 a 25 pies de alto y casi tan ancho. Resistente en las zonas USDA 4 a 9, la manzana serviceberry ofrece frutas comestibles similares a los arándanos en otoño, así como vívidas hojas de color púrpura, naranja y rojo. Otro cornejo nativo en flor (Cornus florida) tiene follaje de otoño rojo y coloridas frutas de otoño. Las vistosas brácteas blancas que parecen pétalos brindan un espectáculo de primavera de larga duración. El cornejo en flor es resistente en las zonas USDA 5 a 8 y crece hasta 20 pies de alto y 15 pies de ancho.

Flores colgantes

Crédito: AKIsPalette / iStock / Getty Images Primer plano de flores de árbol de Styrax japonesas

Con un hábito de floración diferente al de la mayoría de los otros árboles que florecen en primavera, los árboles con flores que cuelgan de las ramas dan un efecto de floración inusual. Considere Carolina silverbell (Halesia tetraptera), resistente a las zonas USDA 5 a 8. Flores blancas en forma de campana cuelgan de las ramas de los árboles a mediados o fines de la primavera. En cultivo, crece de 20 a 40 pies de alto y de 15 a 30 pies de ancho. Styrax japonés (Styrax japonicus) tiene flores blancas fragantes más abiertas, en forma de campana, que crecen de 20 a 30 pies de alto y ancho en las zonas USDA 5 a 9. Originario de Corea, China y Japón, el styrax japonés está relacionado con Carolina silverbell.

Pin
Send
Share
Send