Cómo reciclar inodoros de porcelana

Pin
Send
Share
Send

Los inodoros estándar que se encuentran en los hogares de todo el país generalmente están hechos de porcelana. Si bien los inodoros de porcelana generalmente durarán muchos años con el cuidado adecuado y el mantenimiento regular, ciertamente no duran para siempre. Cuando llegue el momento de una actualización, tendrá que deshacerse de ese viejo inodoro. En lugar de simplemente tirarlo a la basura para que termine en un vertedero, puede reciclar el inodoro para que la porcelana se convierta en algo nuevo.

Los inodoros ocuparían espacio en los vertederos si no se reciclaran.

Paso 1

Limpie a fondo su inodoro de porcelana antes de reciclarlo. Asegúrese de desinfectar todas las superficies.

Paso 2

Retire cualquier parte de su inodoro que no esté hecha de porcelana, como la manija y el asiento. Deseche o recicle estas piezas por separado.

Paso 3

Póngase en contacto con el centro de reciclaje local en su área para ver si acepta inodoros de porcelana; muchos de ellos lo hacen. Para encontrar su centro de reciclaje local, llame a la oficina del gobierno local de su ciudad, condado o estado.

Paso 4

Comuníquese con el proveedor de servicios de desechos sólidos de su comunidad para ver si acepta inodoros, si no hay un centro de reciclaje en su área. A veces los inodoros que se dejan en la acera para ser recogidos son reciclados por el basurero al que los llevan.

Paso 5

Transporte su inodoro al centro de reciclaje que lo aceptará, o al bordillo para que lo recoja su proveedor de servicios de desechos sólidos.

Pin
Send
Share
Send