Cómo limpiar concreto con TSP

Pin
Send
Share
Send

El hormigón es un material similar a la piedra hecho de cemento, agua y piedra o arena, que se mezclan, vierten y curan en varios diseños. El concreto a menudo se usa para hacer pisos de sótanos, patios y entradas de vehículos debido a su durabilidad. El concreto sucio o manchado puede parecer poco atractivo, y las manchas difíciles como la grasa o el aceite no siempre se limpian con detergentes regulares. El fosfato trisódico, o TSP, es un limpiador fuerte y efectivo para manchas difíciles en superficies de concreto.

El hormigón es un material de construcción fuerte y extremadamente versátil.

Paso 1

Barra la suciedad suelta o los escombros del concreto con una escoba de cerdas rígidas.

Paso 2

Moje la superficie del concreto con una manguera de jardín si está afuera, o use un trapeador húmedo si está adentro. Póngase guantes de goma y una máscara de ventilación.

Paso 3

Mezcle 1/4 taza de fosfato trisódico con 1 galón de agua caliente en un balde. Use una cuchara de mango largo para agitar la solución hasta que el TSP se disuelva. Use 1/2 taza de TSP si la superficie de concreto está extremadamente sucia.

Paso 4

Trapee la superficie de concreto con la solución, o vierta la solución sobre el concreto y frótelo con una escoba de cerdas rígidas.

Paso 5

Enjuague la superficie de concreto con una manguera de jardín. Si trabaja en interiores, use un balde lleno de agua limpia y un trapeador para eliminar cualquier limpiador restante. Enjuague el trapeador en el balde y cambie el agua de enjuague según sea necesario. Permita que el concreto se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send