¿La sal o el vinagre matarán al bambú?

Pin
Send
Share
Send

Correr bambú puede superar un patio si no estás atento, enviando nuevos brotes a todas partes. El vinagre y la sal pueden parecer métodos de control naturales para matar el bambú no deseado, pero solo una de estas sustancias funciona como herbicida.

El control mecánico funciona mejor para el bambú.

Significado

El vinagre funciona bien como herbicida natural ya que es ácido. El vinagre blanco destilado y otros vinagres que puedes comprar en el supermercado tienen una acidez del 5 por ciento; Esto es lo suficientemente fuerte como para matar el nuevo crecimiento y no funcionará en el bambú establecido. Los herbicidas que contienen ácido acético, o vinagre en una concentración más fuerte, matarán el bambú. La sal no es efectiva para matar el bambú.

Método

El control mecánico funciona bien para matar o debilitar el bambú. La American Bamboo Society recomienda cortar el bambú en la base y luego esperar a que surjan nuevos brotes. Rocíe bien los nuevos brotes con vinagre o un herbicida de ácido acético, espere dos semanas para que el vinagre actúe sobre la planta, luego corte los tallos. Repita tantas veces como sea necesario hasta que haya erradicado completamente el bambú.

Función

El vinagre rocía el bambú con ácido para matar la planta. Las plantas de bambú varían en su resistencia a la sal, y algunas pueden resistir una cantidad moderada de sal. Hay formas mucho más efectivas de controlar el bambú que con la sal, pero vale la pena intentar erradicar el bambú de forma natural.

Pin
Send
Share
Send