Cómo arreglar un grifo RO con fugas

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un sistema de filtro de ósmosis inversa (RO) debajo del fregadero, es probable que también tenga una llave de "espacio de aire" en la parte superior. Si nota que el grifo del entrehierro pierde agua a través de su orificio, o si su sistema de RO está haciendo un ruido excesivo, es posible que tenga un tubo de drenaje obstruido. La mayoría de los sistemas de filtro de RO necesitan tirar agua como parte del proceso de empujarla a través de la membrana. Estas aguas residuales se colocan directamente en su tubería de drenaje mediante un tubo de plástico. Dado que su triturador de basura también arroja cosas al tubo de drenaje, a veces los desechos pueden bloquear el tubo de drenaje de RO.

Paso 1

Cierre el suministro de agua a su sistema de RO debajo del fregadero. Esto es solo una precaución para evitar que se moje, en caso de que el sistema comience a funcionar.

Paso 2

Ubique y desenrosque el tubo de drenaje. Probablemente sea negro. Se conecta al drenaje principal de su fregadero. Coloque una toalla debajo, porque goteará un poco de agua sucia.

Paso 3

Inserte un limpiador de tuberías en el tubo de drenaje y empújelo varias pulgadas hacia adentro y muévalo hacia adelante y hacia atrás para eliminar cualquier residuo. Los desechos pueden ser partículas de comida viejas de su triturador de basura, así que prepárese para un desastre apestoso. Si su tubo de drenaje está realmente obstruido, gire dos juntas de extremo a extremo.

Paso 4

Vuelva a colocar el tubo de forma segura. Vuelva a abrir el agua. Comprueba si hay ruido. Nota: la mayoría de los sistemas de RO domésticos tienen un cierto nivel de ruido (gorgoteo, por ejemplo) ya que descartan mucha más agua de la que dejan limpia.

Pin
Send
Share
Send