Cómo restaurar una base de ducha de terrazo

Pin
Send
Share
Send

El terrazo se ha utilizado durante más de 2.000 años en baños y pisos desde la época romana. Es una mezcla de mármol y cemento Portland con astillas de mármol esparcidas en la parte superior. El cemento en terrazo es más susceptible a las manchas que el mármol y debe sellarse antes de usar. Si su plato de ducha de terrazo se ve peor por el desgaste, probablemente necesite una buena limpieza y una nueva capa de sellador.

Paso 1

Llene un balde con 1 galón de agua tibia y agregue ½ taza de detergente líquido. Sumerja el cepillo en la mezcla y frote el plato de ducha de terrazo hasta que esté limpio. Enjuaga la sartén con agua.

Paso 2

Limpie el plato de ducha más a fondo con un blanqueador en polvo o papel de óxido de aluminio de grano 100 para eliminar las manchas adheridas. Rocíe lejía en el piso y déjelo reposar durante la noche para eliminar las manchas penetrantes en el plato de ducha de terrazo. Enjuague bien por la mañana.

Paso 3

Deje que el plato de ducha se seque por completo.

Paso 4

Agregue una capa del sellador de terrazo sobre el plato de ducha. Limpie el sellador en el piso con el paño hasta que esté completamente cubierto. Deje que el sellador se seque por completo antes de usarlo.

Pin
Send
Share
Send