Caja de uñas vs. Uñas comunes

Pin
Send
Share
Send

La herramienta más fundamental y básica en la construcción es el clavo. Las uñas vienen en una variedad de tamaños, formas y colores. Estas útiles piezas de metal están disponibles en la mayoría de las ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar. Las uñas de uso frecuente incluyen uñas comunes y de caja. Cuando busque clavos para un proyecto o manualidad, compare estos dos para ver cuál es el que mejor se adapta.

crédito: Comstock Images / Comstock / Getty Images Asegúrese de utilizar las uñas correctas para el proyecto.

Talla

Las uñas comunes tienen una espiga gruesa y están hechas de alambre de hierro. Estas uñas varían de 4 a 14 pulgadas de largo y de 2d a 60d de tamaño. La "d" viene del símbolo del centavo monetario y es una medida del tamaño de las uñas. Cada aumento de 1d equivale a un aumento de 1/4 de pulgada en longitud hasta 12d. Sin embargo, un clavo 16d es 1/4 de pulgada más largo que un clavo 12d. Comenzando con 20d, la longitud de las uñas sube 1/2 pulgada con cada múltiplo de 10.

Las uñas de caja son más ligeras y pequeñas. Estas uñas varían de 1 a 5 pulgadas de largo y de 2d a 40d. El diámetro de la cabeza más grande en un clavo de caja es de aproximadamente 0.2 pulgadas.

Usos

La mayoría de las personas usan clavos comunes para trabajos de construcción medianos a pesados. Con una cabeza de clavo gruesa, las uñas se clavan fácilmente en materiales duros. Algunos ejemplos incluyen chapa fina, madera y aluminio fino. Use clavos comunes en proyectos como cercas, techos y cubiertas. Los clavos de caja son livianos e ideales para pequeños proyectos o uso doméstico. Cuelgue cuadros pequeños y decoraciones de pared con clavos de caja. Use clavos de caja en materiales de madera delgados como cajas de madera para reducir la división.

Caracteristicas

Las uñas comunes son fuertes y rígidas, y sus vástagos tienen diámetros mayores que otras uñas. Tanto las uñas comunes como las de caja tienen muescas cerca de la cabeza de la uña. Estas muescas permiten que las uñas se sostengan mejor. Algunos tendrán roscas en forma de tornillo en la parte superior de la cabeza del clavo para un mayor poder de sujeción. Las uñas de caja tienen vástagos más delgados que las uñas comunes y no deben usarse para enmarcar la construcción. Al clavar dos tablas juntas, ambos tipos de clavos deben penetrar completamente una pieza de madera y deben penetrar la otra pieza con la mitad de su longitud. Esto asegura que la uña sea lo suficientemente fuerte para el trabajo.

Artesanía

Los clavos comunes y de caja pueden usarse en proyectos artesanales. Martille un clavo común en un trozo de madera y deje la cabeza del clavo sobresaliendo aproximadamente una pulgada o dos de la madera. Use pinceles en miniatura y pintura acrílica para dibujar diseños en el extremo de la uña. Haz una foto martillando varios clavos en la madera. Por ejemplo, dé forma a las uñas como un ramo de flores y pinte cada cabeza de uñas para que se parezca a una flor. Martille varios clavos de caja en un tablón de madera para deletrear palabras, como su nombre. Pinte los extremos de las uñas para agregar decoración.

Pin
Send
Share
Send