Cómo hacer que el estuco parezca ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Las paredes de ladrillo son características atractivas y muy populares en muchas casas, pero su instalación puede ser costosa. Hay una manera de obtener un muro de ladrillo falso a un costo considerablemente menor que el costo de un muro de ladrillo real. Un poco de trabajo y un par de simples trucos del oficio pueden convertir una simple pared de estuco en un hermoso acabado de imitación de ladrillo. Un viaje rápido a su hogar y jardín local o ferretería pronto lo encontrará en este proyecto.

Un criterio y un nivel ayudarán a crear un patrón de ladrillo falso en estuco.

Paso 1

Cepille un agente adhesivo de concreto en la pared, usando un pincel limpio. Permita que el agente se seque según las instrucciones del fabricante.

Paso 2

Mezcle el estuco según las instrucciones del paquete. Aplica el estuco; 1/4 de pulgada de grosor, y aproximadamente la altura de dos hileras de ladrillos. Alisar con una llana.

Esta es una pared de estuco tradicional, y se puede encontrar dentro y fuera de las casas en la mayoría de los vecindarios.

Usando un ladrillo real como plantilla, marque un patrón de ladrillo presionándolo en el estuco suave. Marque con el extremo de un lápiz o el extremo de un palo de madera.

Este falso muro de ladrillo está hecho de estuco.

Coloque un nivel en el criterio mientras lo sostiene debajo de donde irá una fila de ladrillos. Una vez que determine que está nivelado, simplemente presione el palo de jardín (borde lateral estrecho) en el mortero para hacer una línea de demarcación. Repita con una segunda fila de marcas de ladrillo.

Paso 5

Repita todo el proceso, desde la aplicación de estuco hasta la nivelación de las filas de ladrillos, hasta que toda la pared se haya trazado con marcas de ladrillos. Permita que la pared se seque durante 24 horas. Aplique una capa de sellador de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Paso 6

Pinte la pared con una pintura de color ladrillo u otro color de su elección.

Pin
Send
Share
Send