Cómo planchar un uniforme blanco de verano de la Marina de los EE. UU.

Pin
Send
Share
Send

Cómo planchar un uniforme blanco de verano de la Marina de los EE. UU. La Marina de los Estados Unidos tiene uniformes para los períodos de verano e invierno. El desgaste de estos depende de los ciclos climáticos. Los uniformes de verano se prescriben normalmente para el uso de abril a octubre de cada año calendario. Los blancos de verano vienen en dos tipos y son igualmente fáciles de mantener.

Paso 1

Lave el uniforme al revés en agua fría con cloro. Tanto el algodón como los uniformes blancos de verano de algodón y sarga (CNT) se pueden lavar de esta manera. Asegúrese de secar el uniforme usando un ciclo permanente con poco calor. Esto mantendrá la integridad de la tela.

Paso 2

Haga un pliegue vertical en cada pierna del pantalón. La longitud del pliegue debe ser desde el manguito hasta el cinturón. Además, debe ser un lado delantero y trasero de la pierna del pantalón. Para cada conjunto de pantalones (algodón y CNT), el proceso es el mismo.

Paso 3

Aplica almidón. Use un almidón pesado en las piernas del pantalón una vez que se ha presionado un pliegue con la plancha. Esto aumentará la nitidez de los pliegues en los pantalones.

Paso 4

Cuelgue los pantalones blancos de verano con un gancho de plástico. Cuelgue los pantalones recortados con los puños en los clips. Cubra en plástico cuando esté terminado.

Paso 5

Planche la camisa blanca de verano colocándola con el lado regular hacia afuera. Planche las mangas normalmente mientras usa la misma configuración que los pantalones. Al hacer pliegues en la parte delantera de la camisa, desabroche cada bolsillo y luego haga un pliegue vertical desde el hombro hasta la parte inferior de la camisa.

Paso 6

Coloque tres pliegues centrados en la parte posterior de la camisa. Los pliegues izquierdo y derecho se alinearán en la parte posterior de la camisa con los pliegues que se hicieron en el frente de la camisa. El pliegue central se forma doblando el collar y el pliegue vertical se realizará a medida que se usa este punto central.

Paso 7

Coloque la camisa en una percha de madera asegurándose de que todos los botones estén abrochados. Coloque una cubierta de plástico sobre ambos pantalones y camisa para mantener el uniforme libre de polvo y escombros.

Pin
Send
Share
Send