Infestación de chinches

Pin
Send
Share
Send

Los insectos que pican infestan la casa y todos comienzan a picar. Ya sea que veas o no los insectos de inmediato o no, comienzas a entender que la casa está infestada. Tal infestación puede causar miseria, gastos y mucho trabajo. Hay muchos errores que pican, pero no todos entran. Averiguar qué error es el culpable es el primer paso. Es posible que deba capturar algunos de los errores para descubrir cuáles son.

Algunos insectos que pican necesitan exterminio profesional.

Más probable

Una variedad de especies de plagas que se encuentran en el hogar pueden morderlo. Muchos insectos viven afuera pero cerca de la casa, como los mosquitos o las hormigas. Pero cuando te muerden por dentro, generalmente son chinches o pulgas. Las pulgas pueden estar presentes con o sin mascotas que salen afuera. A veces, puedes traerlos desde las casas de otros. Las chinches también pueden entrar a la casa a través de muchos caminos, el más común en el equipaje, en muebles nuevos o usados, o caminando desde otros lugares infestados. Una vez dentro, pueden multiplicarse hasta que tengas una infestación.

Predominio

Las chinches se están volviendo cada vez más frecuentes. Una vez fueron raros en los Estados Unidos, especialmente cuando se usaron químicos fuertes y tóxicos como el DDT para erradicarlos. Con la prohibición de tales pesticidas peligrosos, las chinches regresaron. Para la década de 2000, eran un problema a nivel nacional. Las pulgas, como las chinches, siempre han existido, pero los hogares con infestaciones generalmente tienen mascotas viviendo en ellas. Las chinches muerden a los humanos, pero con menos frecuencia a las mascotas. Las pulgas pican a humanos y animales. Una vez dentro, no solo viven de las mascotas, sino que también se encargan de la limpieza de la casa.

Pulgas

Las pulgas son pequeñas. Son menos de 1/8 de pulgada de largo. Son de color oscuro y sin alas, pero saltan. Cuando intentas atrapar uno, salta. Las pulgas ponen sus huevos donde duermen los anfitriones (usted y sus mascotas). Pero cuando la infestación es grande, se pueden encontrar en todas partes. Los adultos se alimentan de sangre, pero prefieren la sangre animal no humana. Las picaduras son pequeñas y pican. Se levantan protuberancias rojas. Pueden pasar algunas horas antes de que sienta las picaduras porque cuando las pulgas lo pican, también le inyectan un anestésico.

Chinches

A las chinches les gusta vivir dentro y cerca de tu cama. Son difíciles de encontrar ya que prefieren salir por la noche para alimentarse. Estas plagas no son más grandes que una semilla de sésamo y dejan manchas rojas en el colchón y los somieres. Sus picaduras a menudo se encuentran en filas de tres o más. Algunas personas pican severamente por las picaduras. Otros no saben que han sido mordidos. Las chinches producen de dos a cinco huevos al día. Los adultos, como las pulgas, pueden vivir hasta un año sin alimentarse.

Matar pulgas

Deshacerse de las pulgas y las chinches es una batalla. Para matar las pulgas, lave todas las mascotas, ropa de cama y ropa de cama para mascotas. Limpie las alfombras, preferiblemente con vapor. Frota la casa a fondo. También es posible que desee evacuar la casa durante unas horas y usar un insecticida antipulgas. Se necesita mucho trabajo para erradicar las pulgas. Es posible que tenga que repetir todo el proceso para asegurarse de que todos se hayan ido. Pídale a su veterinario un medicamento preventivo contra las pulgas para las mascotas.

Matar chinches

Los exterminadores profesionales generalmente son necesarios en el caso de las chinches. Lave toda la ropa, ropa de cama y cualquier otro textil de la casa con agua muy caliente y séquelos en la posición más alta. Frote las superficies duras con alcohol. Selle todas las grietas en pisos y paredes. Entonces llama al exterminador. Puede traer un chinche para oler los huevos, las larvas o los adultos y luego congelarlos o aplicar pesticidas. Es posible que desee reemplazar los colchones y somieres. Selle sus colchones nuevos o tratados en fundas a prueba de insectos.

Pin
Send
Share
Send