Cómo usar un conector de empalme

Pin
Send
Share
Send

Los conectores de empalme son clips de plástico que se usan para hacer empalmes o conexiones rápidas con dos o más piezas de cable. Están diseñados para su uso con cables eléctricos, cables telefónicos y cables de dispositivos eléctricos. Un conector de empalme consiste en un clip de plástico con un inserto de metal afilado que corta de manera segura las fundas aislantes de plástico de dos cables y las une. El clip del conector de empalme encaja en su lugar para mantener los cables juntos. Puede usar un conector de empalme para empalmar cables sin tener que soldarlos.

Paso 1

Pele una pulgada de la funda de aislamiento y el protector de aluminio interior del extremo de los cables que va a unir. Deje los alambres individuales interiores que están cubiertos con chaquetas aislantes de plástico de colores solos.

Paso 2

Inserte uno de los cables interiores individuales de uno de los cables en el orificio del cable del conector de empalme. Empuje el extremo del cable por completo. La mayoría de los conectores vienen con un lado transparente que le permite ver si ha insertado el cable por completo o no. Inserte el mismo cable de color del otro cable en el otro orificio del cable del conector de empalme.

Paso 3

Coloque el conector de empalme en las mordazas de sus alicates. Aplique presión con firmeza con los alicates para juntar la parte superior e inferior del conector de empalme. La conexión de empalme cortará los dos cables y se unirá para crear una conexión de empalme segura. Repita este proceso con el resto de los cables de ambos cables.

Paso 4

Asegure los cables empalmados con una brida de plástico para evitar que las conexiones de empalme se separen. Envuelva el cierre de cremallera alrededor de la parte inferior de la cubierta de aislamiento pelado de ambos cables y átelo. Recorte el extremo de la corbata con un par de tijeras.

Pin
Send
Share
Send