¿Quieres ser bueno con la tierra? Agregue estas plantas a su jardín

Pin
Send
Share
Send

crédito: Paul Anderson

Cada abril, el mundo reconoce el Día de la Tierra. ¿Qué mejor manera de celebrar el Big Blue Marble que plantando algo que sea beneficioso para él?

Las últimas décadas han sido duras en el planeta con CO2 y temperaturas en aumento, las poblaciones de abejas en decadencia e incluso el número de aves disminuyendo. Entonces, aquí hay algunas plantas de fácil cuidado que pueden ayudar a ayudar a cada uno de estos problemas. Elija uno (o más) y obtenga jardinería hoy, este fin de semana, el próximo mes ... ¡simplemente hágalo!

Ayudando a las abejas

crédito: Paul Anderson

¿Son las abejas importantes para nuestro planeta? Se podría decir que estos insectos zumbadores hacen girar al mundo. Alrededor del 90 por ciento de las plantas del mundo deben realizar una polinización cruzada para reproducirse, y las abejas hacen la mayor parte del trabajo.

Pero las poblaciones de abejas en todas partes están disminuyendo y el cambio climático es parte del problema. Debido a que la tierra se está calentando, las flores no están floreciendo de acuerdo con sus horarios antiguos, lo que significa que las abejas pierden fuentes confiables de néctar. Y las abejas están muriendo en gran número debido a las plantas y semillas tratadas con pesticidas neonicotinoides.

Puedes ayudar al mundo con este problema plantando un jardín que sea apto para las abejas. Cuantas más abejas, las plantas más saludables para los humanos y la vida silvestre se utilizarán como alimento y refugio. ¿Qué plantas debes traer a tu jardín para ayudar a las abejas a sobrevivir y prosperar? Aquí hay cuatro plantas para cuatro estaciones:

  • Sauces (Salix spp.) producir esos amentos difusos llamados sauces en primavera. El néctar de los amentos alimenta a los abejorros reina a medida que establecen nuevas colonias, y también proporciona alimentos para diferentes tipos de abejas mineras.
  • Lavanda flores de color púrpura brillante (Lavandula spp.) perfumar el verano aire, atrayendo abejorros, abejas cortadoras de hojas, abejas de flores y abejas albañiles. Estos arbustos crecen mejor en un sitio soleado y prosperan en suelos pobres.
  • Madreselva (Lonicera spp.) Es una vid en flor que trepa a los árboles o sobre enrejados. Ven otoño, sus flores largas y tubulares ofrecen néctar de aroma dulce a las abejas y las polillas con lenguas largas.
  • Mahonia (Mahonia spp.) Es un arbusto de hoja perenne de bajo mantenimiento. Sus brillantes flores amarillas se abren en invierno y alimentan abejorros y abejas que pasan el invierno.

Plantar árboles para absorber gases de efecto invernadero

El dióxido de carbono (CO2) proviene de vehículos que queman petróleo y centrales eléctricas, y es una causa principal del calentamiento global. A los humanos nos cuesta deshacernos del exceso de CO2, pero los árboles lo hacen de forma natural. Absorben y almacenan CO2 antes de que pueda salir lo suficiente a la atmósfera como para causar daños. Por lo tanto, siembre un árbol de almacenamiento de carbono, uno que prospere en su región. Aquí hay algunos árboles fáciles de cultivar para probar:

  • Arce plateado (Acer saccharinum) puede atrapar unas 25,000 libras de CO2 en 55 años, según el Centro de Bosques Urbanos (¡solo un árbol!).
  • Tulipán (Liriodendron tulipifera) gana la aclamación como uno de los principales acumuladores de carbono que trabaja duro y prospera en cualquier condición.
  • Cornejos (Cornus spp.) son pequeños árboles con hermosas flores y pueden almacenar mucho carbono.
  • Pinos blancos, rojos, ponderosa e hispanola (Pinus spp.) son los árboles de coníferas más eficaces en carbono.

Alimentar pájaros significa menos pesticidas

crédito: Lindsey Childs

No son noticias de última hora que los pesticidas químicos son malos para el planeta, ya que matan insectos beneficiosos junto con insectos plaga y también causan problemas de salud para las personas. Las aves pueden ayudar comiendo los insectos malos sin contaminar el suelo o la comida. Pero con las ciudades cada vez más grandes y los climas cambiantes, las aves están teniendo dificultades para encontrar hábitat y alimentos. Cualquier cosa que plantes con bayas puede ayudar a las aves, especialmente cuando las frutas permanecen en las ramas durante el otoño y el invierno. Aquí hay cuatro para considerar:

  • Acebo (Ilex spp.) Los acebos son ornamentales hermosos, con hojas brillantes y bayas brillantes, pero algunos también son nativos resistentes que requieren poco mantenimiento. La fruta roja madura en otoño, pero permanece en el árbol hasta el invierno, proporcionando alimento para aves, como zorzales, mirlos, alas rojas y zonas de campo.
  • Hiedra (Hedera spp.) Ivy es mucho más que un follaje bonito y de rápida propagación. Produce flores en otoño que cantan la canción de una sirena a los insectos y estos insectos proporcionan alimento a las aves. Las bayas maduran en pleno invierno, cuando las aves tienen más hambre. Alimentan arrendajos, mirlos, tordos, alas de cera y estorninos. Como beneficio adicional, el follaje proporciona alimento para las orugas y refugio de anidación para las aves.
  • Espino (Crataegus spp.)

A las aves les encantan los espinos brillantes que cuelgan de estos árboles todo el invierno. Es probable que haga felices a los mirlos, jilgueros, alas rojas, estorninos y pinzones si planta un espino. Los pajaritos comen las hojas en primavera.

  • Cotoneaster (Cotoneaster spp.) Ya sea que use este arbusto como una planta de cobertura o como un espécimen, las aves del jardín acudirán en masa a ellos desde el otoño hasta el invierno por las pequeñas bayas rojas.

Pin
Send
Share
Send