¿Cuánto gana un diseñador de interiores? Es sorprendentemente alto

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

¿Interesado en convertirte en diseñador de interiores? TBH, ese es el trabajo de nuestros sueños: redecorar constantemente, flexionar nuestros músculos de compras y conocer gente genial. Bueno, hay buenas noticias: los salarios de los diseñadores están en aumento.

Según el Informe de Compensación de Diseño de Interiores de 2019 de la Asociación Internacional de Diseño de Interiores (IIDA), un grupo que apoya a diseñadores comerciales que comprende 15,000 miembros de 58 países, el salario promedio de un diseñador ha aumentado significativamente. El IIDA encuestó a más de 2,000 miembros, haciendo preguntas sobre sus ingresos, beneficios y educación, y descubrió que De 2016 a 2018, los salarios de los diseñadores aumentaron 6.6 por ciento, de $ 73,330 a $ 78,100.

Nuestro primer pensamiento después de ver esas cifras fue: Guau. 6.6 por ciento es un aumento agradable, y también $ 78K es un promedio bastante impresionante. Pero ese número no cuenta toda la historia.

crédito: IIDA

"El aumento en el salario anual promedio es proporcional a la economía en general", dice el subdirector y vicepresidente sénior de IIDA, John Czarnecki. "... Los aumentos en el salario están en relación con el crecimiento económico continuo y una industria de diseño saludable en ese período de tiempo".

Dadas las economías mundiales relativamente fuertes entre 2016 y 2018, es lógico que los salarios promedio crezcan durante este período, especialmente en un campo como el diseño, que, como servicio de lujo, depende en gran medida de la economía. (Según un informe de 2017 del Economic Research Institute (ERI), los salarios aumentan aproximadamente un 3 por ciento cada año en los EE. UU., Por lo que el crecimiento se extiende también a otras industrias).

Pero, ¿qué pasa con la economía en este momento? Estamos viendo estancamiento. Según la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos, "se proyecta que los presupuestos de aumento salarial para los empleadores estadounidenses en 2019 crezcan solo un 0.1 por ciento por encima del aumento presupuestario promedio real para 2018 ..."

crédito: IIDA

Es difícil, por supuesto, hacer declaraciones generales sobre los salarios promedio cuando se toma una muestra de una población mundial, dadas las economías drásticamente diferentes en todo el mundo. Incluso dentro de los Estados Unidos, existen disparidades regionales en los salarios promedio de los diseñadores. Según el informe de IIDA, el salario promedio de los diseñadores es de $ 75,000 en el noreste y el oeste, mientras que solo es de $ 63,000 en el medio oeste.

Sin embargo, el informe del IIDA ofrece una visión más concreta de otro aspecto de la remuneración de los diseñadores: Los diseñadores con títulos avanzados o certificación adicional (más allá de una licenciatura) ganan un salario promedio de $ 15,000 más que los diseñadores sin esas credenciales.

Cotter Christian, profesor asistente de diseño de interiores en la Parsons School of Design en Nueva York, dice que puede haber un sesgo de auto-selección dentro de este grupo: muchos diseñadores que persiguen credenciales o certificaciones adicionales a menudo tienen un impulso más fuerte para sobresalir en sus campos que aquellos quien no

"Volver a la escuela de posgrado solo porque quieres ganar más dinero probablemente no sea una razón para hacerlo", dice Christian. "Pero volver a la escuela de posgrado porque desea seguir una pregunta u obtener más información sobre algo específico demuestra una especie de pasión y entusiasmo sobre ese tema. Se relaciona con su voluntad de convertirse en un experto en esa área, lo que por supuesto obtendrá reconocimiento en el campo y puede traducirse en ingresos adicionales ".

Christian aconseja a los diseñadores jóvenes que acaban de obtener su título universitario que ingresen al campo primero para obtener experiencia práctica, especialmente con respecto al trabajo con clientes, antes de considerar la opción de seguir estudiando.

"Tener esa exposición al campo de primera mano realmente puede ayudar a los estudiantes a crecer y madurar al ayudarlos a comprender qué tipo de diseñador quieren ser y comprender el conocimiento avanzado que desean obtener", dice. "Los estudiantes que regresan a los programas de posgrado que tienen una agenda sólida de lo que quieren estudiar a menudo tienen más éxito en esos programas porque pueden centrarse en su investigación de una manera específica".

Y si la escuela de posgrado no está en sus tarjetas, no hay necesidad de preocuparse. Hay otras formas de demostrar pasión y desarrollar nuevas habilidades dentro de un nicho que no vienen con los préstamos estudiantiles, y que aún pueden equivaler a un nivel de experiencia que en última instancia podría aumentar sus ingresos.

"Una cosa que no se puede exagerar es la necesidad de tener interés en algo fuera del diseño", dice Christian. "Creo que a veces los estudiantes más fuertes que tenemos en pregrado también tienen pasión por otras cosas, pueden estar realmente interesados ​​en la psicología o los viajes, la comida o los negocios. Tener eso les da a los diseñadores un nuevo lugar para buscar inspiración, y el oportunidad de comunicarse con personas fuera del mundo del diseño en un idioma que no sea el diseño ".

En última instancia, los intereses de gran alcance pueden ayudar a los diseñadores a desarrollar un enfoque más completo para su trabajo, así como ayudarlos a descubrir un nicho que mejor se adapte a ellos. Por lo tanto, convertirse en un experto en ese nicho no necesariamente tiene que girar en torno a los estudios de posgrado.

Por supuesto, el éxito de un diseñador no se mide necesariamente en el salario, per se - como en muchas industrias creativas, el éxito está en el ojo del espectador. Y, según el informe IIDA, El 78 por ciento de los diseñadores encuestados indicaron satisfacción con sus carreras, un fuerte indicador de un tipo de éxito.

¡Dicho eso, los diseñadores tienen que comer! Por lo tanto, ver un crecimiento salarial es algo positivo. "Como una declaración pública sobre el campo y la legitimidad del diseño de interiores como profesión, el aumento salarial del 6.6 por ciento es un gran mensaje para poder publicar", dice Christian. "Creo que la gente reconoce más la profesión y que estamos ofreciendo un servicio que es una experiencia y una especialidad, aunque solo sería una especulación de que eso ha contribuido al aumento".

Pin
Send
Share
Send