Cómo purgar la transmisión en un tractor de césped Craftsman

Pin
Send
Share
Send

El aire atrapado puede estar presente dentro de la transmisión. Necesita purgarse para el correcto funcionamiento del tractor de césped. El aire se acumula con mayor frecuencia durante el envío, y Craftsman recomienda purgar antes de usar el tractor por primera vez. La purga también debe realizarse después de que una transmisión haya sido reparada o reemplazada. La purga de la transmisión implica operar el control de rueda libre, arrancar el motor y otros procedimientos. La operación normal puede comenzar después de que se complete la purga.

Estacione el tractor sobre una superficie nivelada, como concreto.

Paso 1

Estacione el tractor de césped en una superficie nivelada, como una plataforma de concreto, y asegúrese de que el motor esté apagado con el freno puesto.

Paso 2

Gire el control de rueda libre a la posición de rueda libre y siéntese en el asiento del tractor. Arranque el motor y mueva el acelerador a la posición "Lento". Desenganche lentamente el embrague con la palanca de control en "Neutro".

Paso 3

Mueva la palanca de control de movimiento a la posición de avance total y manténgala allí durante cinco segundos. Mueva la palanca a la posición de retroceso completo y manténgala presionada durante cinco segundos. Repita este paso tres veces y el aire se purgará del sistema hidráulico.

Paso 4

Apague el motor y ponga el freno. Vuelva a enganchar la transmisión con el control de rueda libre y luego arranque el motor mientras está sentado en el asiento. Mueva el control del acelerador a la posición de media velocidad, y con el control de movimiento en "N", suelte el embrague con el pedal. Permita que el tractor avance 5 pies y luego invierta el tractor con el control de movimiento. Retrocede 5 pies y repite este paso tres veces.

Pin
Send
Share
Send