Cómo reubicar un tomacorriente 220

Pin
Send
Share
Send

Un tomacorriente de 220 voltios generalmente proporciona energía a una secadora en un hogar; ocasionalmente una estufa utiliza una salida de 220 voltios, pero con mayor frecuencia se alimenta a una salida de 240 voltios. Si está reorganizando su cuarto de lavado y quiere mover su secadora a una pared diferente, es posible que también necesite mover la salida de 220 voltios. Siempre que siga el código para mantener su caja de conexiones accesible, puede mover el tomacorriente.

Si desea mover la secadora, es posible que también deba mover la salida de 220 voltios.

Paso 1

Apague el circuito que envía energía a la secadora (o al aparato que se conecta a la salida de 220 voltios) en la caja del disyuntor. Luego, retire la cubierta del tomacorriente y retire el tomacorriente de la caja. Esto requerirá aflojar los tornillos que sujetan los cables dentro de la salida.

Paso 2

Elija una nueva ubicación para su toma de corriente de 220 voltios. Luego, abra el panel de yeso y encuentre una manera de pasar el cableado desde la ubicación anterior del tomacorriente hasta donde lo desee. Es posible que deba hacer agujeros en los montantes de la pared para que el cable pueda llegar a la nueva ubicación.

Paso 3

Corte suficiente cable nuevo de calibre seis para pasar de la ubicación anterior a la nueva ubicación. Corte dos pulgadas de revestimiento de cada extremo del cable nuevo. Luego retire media pulgada de aislamiento de los cables rojo, blanco y negro en cada extremo.

Paso 4

Use el martillo para clavar la caja de pandillas para la nueva salida en un perno conveniente. Conecte los cables que van a la vieja caja de salida al nuevo cable envolviendo los cables rojo, blanco y negro uno alrededor del otro y cubriéndolos con una tuerca para cable. Cubra cada tuerca y los cables conectados con cinta aislante.

Paso 5

Pase el otro extremo del nuevo cable hacia la nueva caja de pandillas, dejando cuatro a ocho pulgadas de cable entrando en la caja. Conecte el cable blanco al terminal negativo en la nueva salida y conecte los cables negro y rojo a los terminales positivos.

Paso 6

Fije el anillo de barro al frente de la caja de pandillas con los tornillos que vienen con él. Deslice la salida en la caja y conéctela al anillo de lodo. Coloque la nueva cubierta en el tomacorriente y atorníllela a la pared.

Pin
Send
Share
Send