Cómo usar sábanas Queen en una cama de tamaño completo

Pin
Send
Share
Send

En caso de apuro, puede usar sábanas tamaño queen en una cama completa. La hoja superior se puede meter un poco más de lo habitual para controlar el exceso de material. Use correas elásticas en la lámina inferior, la sábana ajustable, para eliminar el exceso de holgura.

Tamaño de hoja

Si bien las medidas de sábanas reales varían de una marca a otra, las sábanas queen siempre son un poco más grandes que las sábanas de tamaño completo, ya que un colchón queen es más grande. Una sábana encimera queen, por ejemplo, tiene un promedio de 90 pulgadas de ancho y 102 pulgadas de largo, mientras que la misma marca en tamaño completo puede tener 81 pulgadas de ancho, 96 pulgadas de largo. El exceso realmente marca la diferencia en la sábana ajustable: una marca de sábanas queen que mide 60 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo tiene solo 54 pulgadas de ancho, 75 pulgadas de largo en la versión hecha para una cama de tamaño completo.

Lidiando con el Exceso

La sábana encimera no requiere un tratamiento especial cuando se usa una sábana queen en una cama completa; simplemente meta el exceso de material. Al hacer la cama, alinee la parte superior de la sábana tanto como le gustaría que vaya hacia la cabecera de la cama, casi llegando a la parte superior. Meta el exceso de material en los lados y los pies de la cama.

Jugueteando con la sábana ajustable

Dado que la sábana ajustable está diseñada para ajustarse perfectamente al colchón, el ajuste será un poco descuidado cuando se usa una sábana queen en una cama completa. Para evitar que la hoja se acumule o se desprenda en las esquinas, use correas elásticas para mantener la hoja en su lugar. Estas correas cruzan la cama en forma de X, debajo del colchón. Los clips en cada extremo de las correas elásticas sujetan la sábana debajo del colchón, haciendo que se ajusten más cómodamente.

Si no le importa una pequeña cantidad de costura, cosa cintas elásticas cortas a 5 o 6 pulgadas de cada esquina del colchón, de modo que quepan en diagonal en cada esquina a lo largo del extremo inferior o abierto de las sábanas. Las correas sostienen la sábana ajustable en la parte inferior del colchón completo.

Pin
Send
Share
Send