Cómo clavar el revestimiento T1-11

Pin
Send
Share
Send

Los fabricantes de revestimientos fabrican revestimientos T1-11, un revestimiento de madera contrachapada de grado exterior de cinco capas, en secciones de 4 pies por 8 pies con una superficie ranurada y bordes de solapa. Los surcos y bordes de solapa de T1-11 corren paralelos a su borde de 8 pies de largo. Las ranuras del revestimiento T1-11 de 1 pulgada de ancho y 1/4 de pulgada de profundidad están separadas por 11 pulgadas. El revestimiento con bordes de solapa tiene dos bordes invertidos en forma de L. El borde de solapa exterior del T1-11 se superpone al borde de solapa interno del T1-11 vecino. Los bordes de solapa le dan al T1-11 un patrón sin costuras. Los contratistas clavan el revestimiento T1-11 en el exterior de un edificio y generalmente protegen su superficie con pintura.

Paso 1

Sujete la primera hoja del revestimiento T1-11 contra los montantes de la pared del edificio con el borde de la costura interior de solapa que cubre un montante de la pared. Esto coloca la costura de superposición de la siguiente pieza T1-11 en la parte superior del montante de la pared. La parte inferior de la primera pieza de T1-11 debe cubrir el alféizar del edificio, a veces llamado placa inferior.

Paso 2

Sujete el centro superior del T1-11 a un montante de pared con un clavo galvanizado 8d, usando un martillo para clavar el clavo 8d. Coloque el clavo entre 1 y 2 pulgadas de la parte superior del T1-11.

Paso 3

Verifique que ambos lados horizontales del revestimiento T1-11 se alineen con su respectivo montante de pared y que la parte inferior cubra su umbral. Retire el clavo y ajuste la posición del T1-11, si es necesario.

Paso 4

Mida a lo largo de la parte superior del revestimiento T1-11 desde una de las ranuras hasta el borde de un poste de pared, usando una cinta métrica. Transfiera esta medida al fondo del revestimiento con un lápiz. Repita este paso para cada montante de pared.

Paso 5

Cree una línea de tiza entre cada conjunto de marcas de lápiz en la superficie del T1-11, utilizando un cuadro de tiza. La línea de tiza identifica la posición del montante de la pared.

Paso 6

Asegure el centro del revestimiento T1-11 a su montante de pared. Coloque un clavo 8d cada 8 pulgadas hacia abajo del montante de la pared detrás del centro del revestimiento, utilizando la línea de tiza como guía de colocación. Golpee los clavos en el revestimiento hasta que su cabeza se avellane en la superficie del revestimiento.

Paso 7

Asegure el T1-11 a uno de los montantes de la pared al lado del montante central con clavos 8d colocados cada 8 pulgadas, utilizando la línea de tiza como guía de colocación de clavos. Introduzca el primer clavo en el centro del revestimiento y trabaje hacia los bordes superior e inferior. Coloque el último clavo en cada perno a 1 pulgada del borde del revestimiento. Repita esto para cada montante de la pared, trabajando desde el montante central hacia los bordes de la solapa.

Paso 8

Bloquee el revestimiento T1-11 en el alféizar del edificio o la placa superior con clavos 8d colocados cada 4 pulgadas. El alféizar rodea el perímetro del piso del edificio, y la placa superior rodea la parte superior de las paredes del edificio.

Paso 9

Clave cada pieza de T1-11, utilizando la misma técnica que utilizó en la primera pieza. Fije el borde exterior de solapa de cada T1-11 al borde interno de la solapa de la pieza anterior con clavos separados cada 4 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send