Cómo hacer tu propia comida de sangre y huesos

Pin
Send
Share
Send

La harina de sangre y huesos se usa como fertilizante para enriquecer los jardines de vegetales y flores con nitrógeno adicional, fósforo y calcio. Puede mezclarlo en su mezcla de semillas o tierra para asegurar verduras de color verde oscuro y agregarlo alrededor de la base de los árboles recién plantados. La harina de sangre y huesos se puede comprar en la mayoría de los centros de jardinería, pero también puede hacerla usted mismo usando restos de cocina, su horno y un procesador de alimentos.

Haga su propia harina de sangre y huesos y úsela para enriquecer la tierra de su jardín.

Paso 1

Retire el pollo asado del paquete. Vierte la sangre y los jugos del fondo del paquete en una bandeja para hornear galletas. Encienda el horno a 375 grados Fahrenheit. Cocine la sangre y los jugos en el centro del horno hasta que se sequen. Raspe el material seco en un recipiente, déjelo enfriar y póngalo en el refrigerador. Asa el pollo como lo harías normalmente.

Paso 2

Saca los huesos del pollo asado y recógelos limpios. Coloque los huesos en una sola capa en una bandeja para hornear galletas. Coloque la bandeja para galletas en la encimera de su cocina durante tres o cuatro días, hasta que los huesos estén completamente secos.

Paso 3

Durante varios días más, coloque la bandeja para hornear galletas en el horno después de hornear otra cosa, mientras el horno aún está caliente pero apagado. Repita esto hasta que los huesos estén lo suficientemente frágiles como para aplastarlos.

Paso 4

Coloque los huesos en un procesador de alimentos, ponga la tapa y use la configuración "Pulse" para reducir los huesos a una mezcla áspera y de guijarros. Agregue la sangre seca y el pulso hasta que se mezcle. Agregue la harina de sangre y hueso resultante a la tierra de su jardín.

Pin
Send
Share
Send