Cómo hacer repelente de ardilla casero

Pin
Send
Share
Send

Los repelentes de ardilla comerciales dependen de los olores y sabores repugnantes de las plagas. Puede crear su propio repelente casero utilizando un método similar a partir de elementos no tóxicos en el hogar. Los repelentes no previenen todos los problemas de las ardillas, y algunas ardillas individuales aún pueden desafiar el área para deleitarse con sus flores o ahuyentar a las aves de su comedero. Usar el repelente con otras tácticas, como la exclusión y la protección de las plantas, puede ayudar a minimizar las ardillas en su jardín.

Busque en su hogar productos baratos para hacer repelentes.

Spray Repelente

Lávese las manos después de manipular la salsa de pimiento picante.

Combine 1 cucharadita de detergente suave para platos, una botella de 5 onzas de salsa de pimiento picante y 1 galón de agua en un recipiente de almacenamiento grande. Mezcle los ingredientes hasta que estén completamente combinados.

Agite bien la mezcla antes de usar.

Vierta la mezcla en una botella de spray que no haya contenido previamente productos químicos nocivos. Etiquete la botella de spray con el contenido.

Rocíe las áreas donde vea las ardillas visitando.

Rocíe una capa delgada de repelente de pimienta sobre plantas, comederos de pájaros o en otras áreas donde las ardillas son una molestia. Pruebe el rocío primero para asegurarse de que no dañe la planta ni deje manchas en las superficies exteriores. Vuelva a aplicar el aerosol cada dos o tres días o después de fuertes lluvias.

Bolsas Repelentes

Guarde el cabello recogido en bolsas de plástico hasta que sea necesario.

Recolecta cabello humano o de mascotas de tu perro o gato, que lleva el aroma de estos depredadores de ardilla naturales y puede ayudar a repelerlos. Guarde el cabello de cortes de pelo o aseo de mascotas hasta que recoja suficiente cabello para llenar varias bolsas.

Mezcle todo el cabello recogido en una bolsa.

Corte un cuadrado de 8 a 10 pulgadas de un trozo de tela de queso. Coloque un puñado de cabello en el centro de la gasa y junte los bordes de la tela para encerrar el cabello. Ate una cuerda alrededor de la tela reunida para mantenerla cerrada, dejando un lazo para colgar.

Cuelgue las bolsas en todas partes que las ardillas visitan normalmente en su jardín.

Cuelgue las bolsas alrededor de las camas de jardín, en postes de cercas o cerca de comederos para pájaros. Alternativamente, coloque las bolsas sobre el suelo en áreas donde las ardillas están cavando. Reemplace las bolsas periódicamente a medida que disminuye su efectividad.

Pin
Send
Share
Send