Cómo alimentar plátanos a helechos cuerno de ciervo

Pin
Send
Share
Send

Los helechos de cuerno de ciervo son adiciones exóticas y hermosas a cualquier colección de plantas. Puede usar fertilizantes químicos con moderación; también puede complementar su necesidad de potasio alimentándolos con cáscaras de plátano. Los plátanos son un alimento rico en potasio que desplaza el sodio que puede ser dañino para los staghorns. Los staghorns son sensibles a las sales e incluso el uso de agua ablandada hará que se doren y retrasen su crecimiento. Aquí hay tres formas simples de suplementar staghorns con plátano.

Potasio de la cáscara

Haz trozos de cáscara seca. Corta una cáscara de plátano fresca con un cuchillo en trozos pequeños o coloca trozos grandes en un procesador de alimentos y golpéala un par de veces para hacerlos más pequeños. Aumentar el área de la superficie al hacer que la cáscara de plátano en trozos más pequeños proporcione más potasio para su cuerno de ciervo. Seca los trozos de cáscara de plátano. Debes secar la cáscara de plátano antes de alimentarla al cuerno de ciervo para evitar que se pudra o invite a plagas como las moscas de la fruta. Puede secar la cáscara de plátano con la piel hacia abajo en una bolsa de papel o esparcir las piezas maceradas sobre una película de plástico o una tabla de cortar para secar las piezas. Intente evitar que la cáscara de plátano se filtre en la bolsa de papel: perderá el potasio que necesita la planta.

Espolvorea los trozos secos sobre el musgo para que el potasio se filtre cada vez que se riegue la planta. También puede mezclar las piezas en el musgo si está replantando o comenzando un helecho cuerno de ciervo.

Prepara agua de plátano. Mezcle una cáscara fresca en un recipiente y agregue agua destilada. Deje la cáscara en remojo durante un día o dos y use el agua (no la cáscara) para regar el cuerno de ciervo. Esta es una alternativa más rápida para secar la cáscara de plátano.

Plante una cáscara de plátano con su cuerno de ciervo. Coloque una cáscara de plátano entre la planta y el tablero. Si está trasplantando o iniciando un helecho cuerno de ciervo en una tabla, coloque una cáscara de plátano entera entre la planta y la tabla. Esto protege la cáscara de las plagas y proporciona el potasio cuando riegas la planta.

Pin
Send
Share
Send