Llamándolo: el amarillo mostaza es el tono más caliente de este verano

Pin
Send
Share
Send

crédito: Brad Knipstein para Lynn K. Leonidas

Seamos honestos: hay mucho de nuevas tendencias en aumento este verano. Abarcando tablas de surf como arte de pared para luces colgantes de gran tamaño a papel tapiz floral moderno, no hay escasez de tendencias de decoración aprobadas por el diseñador para elegir en este momento. Sin embargo, si está buscando darle a su hogar un aspecto nuevo y fresco esta temporada, hay una manera fácil e infalible de transformar instantáneamente su espacio: el color. Y una tonalidad, en particular, está reinando actualmente.

Descubierto en casi todas las nuevas colecciones de decoración para el hogar, desde H&M Home hasta Joanna Gaines para Anthropologie, el amarillo mostaza es sin duda el tono It del verano de 2019. Y los principales minoristas del hogar no son los únicos que respaldan la tendencia, los diseñadores de interiores también lo respaldan. . "He sido fanático del amarillo mostaza durante mucho tiempo y estoy muy feliz de que esté teniendo su momento", Emily Henderson le dice a Hunker sobre la tendencia de la sombra. "Es una especie de nuevo neutral. Combina con casi cualquier cosa e instantáneamente ilumina una habitación".

Desplácese por siete formas de introducir la sombra de tendencia en su hogar, desde una revisión audaz de la cocina hasta una actualización de la sala de estar de poca altura.

1. Opta por obras de arte con el tono en tendencia

crédito: FlashPoint Collective para Nicole Newkirk

Las obras de arte atrevidas y gráficas con el tono amarillo prestan la cantidad justa de color a un comedor para una actualización de tendencia, como lo demuestra este rincón diseñado por Nicole Newkirk.

2. Sumérgete e invierte en un sofá amarillo mostaza

crédito: Elizabeth Roberts Architects

Déjele a los talentosos diseñadores de Elizabeth Roberts Architects que presenten un argumento convincente para comprar un sofá amarillo mostaza. Fije la pieza de declaración con una alfombra de área neutral, muebles de madera y muchas plantas, como lo hicieron los profesionales en esta sala de estar.

3. Traiga un toque de la sombra veraniega al dormitorio

crédito: Sara Tramp para Emily Henderson Design

Para una actualización asequible y de poca elevación, agregue solo un toque del color apropiado para el verano a su habitación con una almohada de acento suave y texturizada de color amarillo mostaza, como lo hace Emily Henderson aquí.

4. Agregue un toque de color con follaje natural

crédito: Tessa Neustadt para Amber Interiors

Agregue un toque de color a su espacio llenando un jarrón con follaje amarillo mostaza. Obtenga inspiración de esta entrada diseñada por Amber Lewis y opte por un arreglo grande y llamativo para obtener el máximo impacto.

5. Abraza el lado lujoso de Earthy Hue con terciopelo

Crédito: Tessa Neustadt para Sarah Sherman Samuel

Para una apariencia moderna que pasará fácilmente al otoño, siga el ejemplo de la diseñadora Sarah Sherman Samuel y seleccione acabados de terciopelo de lujo para textiles como cojines y cojines de sofá a la sombra.

6. Úselo como acento en una sala de estar neutral

crédito: Sara Tramp para Emily Henderson Design

El tono amarillo oscuro combina bien con colores como azul marino, blanco, negro y gris, lo que lo convierte en el color de acento perfecto para un hogar neutro, como lo demuestra esta sala de estar vibrante pero reducida diseñada por Emily Henderson.

7. Instalar en un protector contra salpicaduras en la sombra saturada

crédito: Brad Knipstein para Lynn K. Leonidas

Vuélvete grande con un protector contra salpicaduras de azulejos de color amarillo mostaza en la cocina. Toma notas de estilo de la diseñadora Lynn K. Leonidas y moldea el tono saturado con neutros confiables. Piense en gabinetes blanquecinos, acentos de madera y vegetación.

Pin
Send
Share
Send