Cómo limpiar tierra enterrada en pisos de madera

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de madera dura se usan en muchos hogares para proporcionar una superficie de piso duradera que dure toda la vida, si se les da el cuidado adecuado. Si se hizo un desastre en su hogar, o si simplemente no ha trapeado durante mucho tiempo, debe eliminar la suciedad enterrada que está dejando su piso de madera descuidado. Existen productos comerciales diseñados para su uso en superficies de madera dura, pero a menudo cuestan demasiado y contienen productos químicos. Hacer su propia solución de limpieza casera no solo es económico, sino que si puede usar ingredientes naturales, es mejor para sus pisos de madera.

Limpie la tierra molida de los pisos de madera con una solución de vinagre.

Paso 1

Mezcle 2 cucharadas de vinagre blanco con 2 cuartos de galón de agua tibia en un cubo de limpieza grande.

Paso 2

Agita tu trapeador en la mezcla y exprímelo lo más seco que puedas.

Paso 3

Limpie el trapeador sobre el piso de madera, presionando lo necesario para recoger la mayor cantidad de residuos posible.

Paso 4

Espolvorea una capa ligera de bicarbonato de sodio sobre el residuo, lo que te da una textura ligeramente arenosa que no causa daño a los pisos de madera, pero te ayuda a eliminar la acumulación en el piso.

Paso 5

Sumerja un cepillo de nailon en el cubo de limpieza y retire el residuo, aplicando el bicarbonato de sodio en la acumulación. Continúe hasta que haya eliminado toda la tierra molida.

Paso 6

Limpie los pisos nuevamente con el trapeador, sumerja el trapeador repetidamente en el balde y escúrralo antes de limpiar el piso con él. Deje que el piso se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send