Un edificio de apartamentos centenario de Oregón se renueva en un hotel artístico

Pin
Send
Share
Send

crédito: Greg Hennes

Después de pasar casi dos décadas en Portland, Oregon, Greg Hennes anhelaba mudarse a un pueblo pequeño con un ritmo más lento. Mientras recorría el Noroeste en busca de tierra para construir la cabaña de sus sueños, se topó con un edificio de apartamentos de ladrillo de 105 años de antigüedad en venta en Joseph, un local muy unido ubicado a cinco horas de la ciudad. Entonces, comenzó una campaña de Kickstarter enfocada en renovar esta propiedad alrededor del arte original, y el Hotel Jennings se convirtió en el primero de su tipo en haber alcanzado su objetivo. "Quería crear un lugar donde la gente pudiera escapar de la rutina diaria y tener un lugar tranquilo para trabajar", dijo Hennes. Abrió la primera de 13 habitaciones hace dos años, que cuenta con paredes blancas nítidas, muebles rústicos y arte en tonos tierra, y ha invitado a los diseñadores a equipar cada uno de los otros espacios para huéspedes con un presupuesto de Rejuvenation. Además, los artistas también están invitados a pasar la noche hasta un mes gracias a un programa de residencia en curso, siempre que dejen un nuevo trabajo. Es un puesto avanzado para que cualquiera pueda ser creativo, y un refugio seguro que refleje el estado mental tranquilo de Hennes.

Presentación de fotos5 Créditos: Greg Hennes

El diseño brillante y abierto de la cocina y la biblioteca cultiva la conversación entre los invitados. Estantes de libros, un comedor comunitario y un espacio compartido para preparar comidas o descorchar una botella de vino son parte del diseño.

crédito: Greg Hennes

Las paredes de madera y ladrillo en bruto, además de una colcha de retazos, hecha por una quilter con sede en Nueva York durante su residencia en el hotel, recuerdan la historia centenaria de la propiedad. Los artefactos de iluminación de Rejuvenation son prácticos y específicos para el período también.

crédito: Greg Hennes

Las paredes blancas y los pisos de madera en dificultades se combinan con muebles con huesos expuestos, como el roble aserrado. Los diseñadores Matt Pierce y Ben Klebba usaron una decoración mínima en el espacio, como una obra de arte solitaria y una sola lámpara.

crédito: Greg Hennes

Las paredes de ladrillo encaladas evocan una sensibilidad vintage en este espacio, que también fue diseñado por Pierce y Klebba. Un viejo baúl se transforma en una mesa de café y una mesa auxiliar nace de un tronco.

crédito: Greg Hennes

Un fregadero de estilo de granja y una bañera con patas de garra se remontan a las raíces del hotel, mientras que el motivo en blanco y negro también es decididamente moderno.

Pin
Send
Share
Send