Cómo quitar la pintura con espíritus metilados

Pin
Send
Share
Send

Desde matar gérmenes hasta diluir la pintura de látex, los espíritus metilados tienen una amplia variedad de usos. También conocido como alcohol desnaturalizado, la capacidad de los espíritus metilados para disolver o ablandar el látex lo convierte en una ayuda adecuada para eliminar salpicaduras accidentales de pintura de una variedad de superficies, incluyendo madera terminada, laminado, metal y baldosas. Use alcohol metilado cuando intente quitar la pintura de látex seca de los pinceles, así como ciertos tipos de telas, alfombras y tapicería.

Los accidentes ocurren. Limpie los derrames de pintura seca con alcoholes metilados.

Salpicaduras de superficie

Paso 1

Moja un paño con espíritus metilados. Seque las salpicaduras repetidamente con el paño humedecido.

Paso 2

Raspe suavemente las salpicaduras con una espátula de plástico o un viejo carro de crédito, teniendo cuidado de no rayar demasiado la superficie.

Paso 3

Deje que el paño humedecido se asiente sobre las salpicaduras de pintura para empapar y suavizar aún más la pintura, si las salpicaduras no se desprenden fácilmente con la espátula.

Pinceles

Paso 1

Remoja las cerdas del pincel en un frasco con alcohol metilado hasta que la pintura se ablande.

Paso 2

Peinar a través de las cerdas, usando un peine de cepillo o un tenedor.

Paso 3

Remoje el pincel nuevamente para desalojar cualquier resto de motas pegadas.

Paso 4

Lave bien el pincel con agua tibia y jabón. Exprime y sacude el agua de las cerdas.

Paso 5

Envuelva las cerdas en una envoltura de plástico, para que se sequen a su forma original. Cuelgue el cepillo con las cerdas apuntando hacia abajo para que se sequen.

Manchas de tela y tapicería

Paso 1

Sature la mancha de pintura con espíritus metilados. Para la alfombra, seque la pintura con un paño saturado, ya que verter alcohol metilado sobre una alfombra puede hacer que se empape y dañe el respaldo de látex.

Paso 2

Deja que los espíritus metilados ablanden la pintura durante varios minutos.

Paso 3

Cepille la pintura suavizada suavemente con un cepillo de dientes. También se puede usar una cuchara para ayudar a raspar la pintura.

Paso 4

Lave el artículo, como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send