8 maneras fáciles de agregar rosa a cada habitación de tu hogar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

Es la temporada de todas las cosas rosadas, y con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, tendemos a sentir picazón para agregar más rosas y tonos de rubor en la casa. Y aunque estoy seguro de que a muchos de nosotros nos encantaría un sofá de terciopelo rosa (o seamos sinceros, una sala de estar totalmente rosada o un baño rosa), puede que no esté en el presupuesto. Sin embargo, puede agregar fácilmente un estallido de este color, estacionalmente o durante todo el año, y no romper el banco.

Ahora, antes de decir: "No soy una persona rosa", consideremos todos los tonos de este tono disponibles. Definitivamente no tiene que amar el rosa fuerte: el rubor, el melocotón, el polvo y la rosa son algunos de mis favoritos porque son sutiles y suaves. El rosa es uno de esos colores neutros que se pueden rociar en cualquier estilo de decoración o paleta de colores. Funciona bien con los demás: realmente no puedo pensar en otro color con el que choque.

crédito: Jeran McConnel

He hecho un poco de búsqueda y diseño para mostrarle ocho formas fáciles y económicas de agregar rosa a la decoración de su hogar. ¡Y no se sentirá como un aula cursi de jardín de infantes lista para el 14 de febrero, lo prometo!

1. Macetas y macetas

crédito: Jeran McConnel

Pon tu planta favorita en una maceta rosa. Mi esposo recogió este juego de ollas Bauer vintage (similares) para mi cumpleaños hace unos años. El verde y el rosa son los mejores amigos, por lo que no puedes equivocarte con una planta de hoja verde brillante en una maceta rosa.

2. Almohadas

crédito: Jeran McConnel

Una almohada rosa en una cama o sofá es obvia. Piense en el rosa con un patrón o una textura divertida como el terciopelo (visto arriba). Si se hace bien, no tiene que sentirse como una habitación de niñas pequeñas. El rosa puede ser sofisticado y adulto. Estas almohadas de alfombra vintage (que se ven a continuación) tienen un precio sorprendentemente excelente y dan textura y diseño sin sentirse demasiado tensas.

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

3. Ropa de cama

No tiene que comprar todos los platos nuevos: agregar manteles de color rosa como servilletas, un camino de mesa o un mantel puede hacer que sus platos cotidianos sean festivos en un instante.

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

4. velas

Una vela en una bonita rosa votiva o frasco siempre es una buena idea. Aunque el resto de la habitación no tenga una puntada rosa, una sola vela rosada no se sentirá fuera de lugar. En todo caso, se convertirá en la estrella.

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

En una mesita de noche o una mesa de café, las velas son una forma fácil de agregar un toque de color. (Encima y por debajo.)

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

5. Libros

Me encanta comprar vintage, es una forma fantástica de agregar piezas únicas a tu hogar en un centavo. Y los libros antiguos en un tono rosado perfectamente melocotón son una excelente manera de agregar toques de color a cualquier espacio. Estoy seguro de que no gasté más de $ 1 en cada uno de estos libros. (Si no tienes tiempo para visitar una tienda de segunda mano, hay muchos libros geniales en Etsy).

crédito: Jeran McConnel

6. Toallas de baño

Una toalla de mano o tapete de baño rosa es una buena manera de suavizar un baño. Mantengo todas nuestras toallas de baño grandes blancas, así que es divertido cambiar las cosas y agregar un poco de color y estampado con una bonita toalla de mano.

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

7. Cristalería

Si está organizando una fiesta, ¿por qué no derrochar en un poco de cristalería rosa? Me encanta mezclar y combinar tamaños y formas de gafas, pero trato de mantenerlas en la misma familia de colores. Y si vas a servir rosado, creo que las gafas de color rosa podrían ser imprescindibles. (Vaso alto, corto y estampado).

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

8. Platos y bandejas

No tiene que comprar los 12 ajustes de lugar, una sola bandeja o placa rosa hará el truco. Este bonito conjunto rosa es perfecto para sus llaves junto a la puerta principal, en una mesa de café con una vela o junto a su cama para atrapar sus pendientes y anteojos.

crédito: Jeran McConnel

Y ahora es tu turno de agregar un toque de rosa a tu decoración. He encontrado algunas piezas realmente bonitas para ayudarte a comenzar.

crédito: Jeran McConnel
  1. Cristal rosa
  2. Vidrio punteado rosa
  3. Corto cristal rosa
  4. Vaso de aluminio rosa
  5. Servilleta con flecos
  6. Juego de servilletas Blush
  7. Servilletas rosa
  8. Servilleta Blush Algodón Orgánico
  9. Olla rosa acanalada
  10. Maceta rosa
  11. Jardinera rosa facetada
  12. Jardinera rosa festoneada
  13. Almohada con motivos geométricos
  14. Almohada de terciopelo acolchado
  15. Almohada borla
  16. Almohada Kilim
  17. Toalla de mano durazno oscuro
  18. Blush Hand Towel
  19. Toalla de mano rosa polvorienta
  20. Blush Bathmat
  21. Vela de estilo de vidrio de depresión
  22. Vela rosa
  23. Soporte de luz de té rosa y dorado
  24. Porta té de cristal
  25. Plato rosa con borde dorado
  26. Plato rosa remolino
  27. Plato rosa claro
  28. Placa geométrica
crédito: Jeran McConnel

Pin
Send
Share
Send