Bricolaje: cómo evitar que las puertas se cierren de golpe

Pin
Send
Share
Send

Un portazo representa un peligro para la seguridad de las personas y las mascotas en su hogar. Las puertas se cierran de golpe por varias razones. La puerta puede ser pesada, haciendo que se cierre de golpe cuando se cierra. Otras puertas están unidas a los cierrapuertas; Un accesorio de brazo y articulación que determina la velocidad de la puerta cuando se cierra. Sin embargo, la configuración puede estar desactivada, haciendo que la puerta se cierre de golpe. Otras puertas se cerrarán continuamente debido al hecho de que la puerta o el marco de la puerta no están nivelados. Mantenga las puertas de su hogar cerradas con una de estas soluciones fáciles. Arreglar una puerta de portazo reducirá el ruido y evitará lesiones.

Crédito: Ryan McVay / Digital Vision / Getty Images Proteja a los niños y las mascotas en su hogar reparando puertas que tienden a cerrarse de golpe.

Reduce el ruído

Paso 1

Mida el interior del marco de su puerta. Compre burletes adhesivos de gomaespuma en función del largo y ancho del marco de la puerta.

Paso 2

Limpie el interior del marco de la puerta con un paño, agua tibia y jabón para lavar platos para eliminar el polvo o la suciedad en el marco de la puerta que interferirá con el adhesivo en el pelado.

Paso 3

Despegue el papel y pegue la cinta al interior del marco de la puerta. Presione el lado adhesivo contra el marco. El pelado proporcionará amortiguación a la puerta cuando se cierra. Esto evitará que la puerta se cierre de golpe.

Ajustar cierrapuertas

Paso 1

Verifique si su puerta está unida a un cierrapuertas. Un cierrapuertas es un accesorio de brazo articulado que se unirá a la puerta y al marco de la puerta en el exterior o el interior de la puerta. Si la puerta está regulada por un cerrador, pero todavía se cierra, debe ajustar el cerrador.

Paso 2

Use un destornillador para ajustar la tensión del resorte de la puerta. Gire el tornillo de tensión del resorte en la parte superior del cilindro largo y delgado del cierrapuertas. Gire el tornillo en sentido horario para una rotación completa.

Paso 3

Prueba la puerta. Si la puerta todavía se traba demasiado rápido, gire el tornillo nuevamente. Continúe probando la puerta y ajustando el tornillo hasta que la puerta se cierre y se trabe a la velocidad deseada.

Modificar puertas

Paso 1

Use un nivel para determinar si la puerta y el marco de la puerta están nivelados. Si alguno está apagado, la puerta no permanecerá abierta y la puerta se cerrará de golpe continuamente.

Paso 2

Compre un tope de puerta abatible para abrir la puerta. Use un taladro y tornillos para instalar el tope de la puerta en la esquina exterior inferior de la puerta en el lado donde se cierra la puerta.

Paso 3

Mueva el brazo del tope de la puerta hacia abajo cuando desee mantener la puerta abierta. Cuando desee que la puerta se cierre, mueva el brazo de la puerta hacia arriba. El tope de la puerta tendrá una tapa de goma en el extremo que evitará que la puerta se cierre de golpe cuando el tope esté en la posición hacia abajo.

Pin
Send
Share
Send