¿Cuándo debe plantar tomates en Carolina del Sur?

Pin
Send
Share
Send

Los tomates necesitan un clima cálido para crecer, y los veranos calurosos de Carolina del Sur son perfectos. Los tomates deben plantarse en el momento adecuado para aprovechar la temporada de crecimiento de Carolina del Sur.

Plantar en el momento adecuado es importante para los tomates en Carolina del Sur.

Regiones

El mejor momento para plantar tomates depende de la parte del estado en que vive. Carolina del Sur ha sido dividida por la Universidad de Clemson en tres regiones de cultivo: Piedmont, Central y Coastal, que se mueven de noroeste a sureste. Los tiempos de siembra difieren de una región a otra.

Tomates de primavera

Los tomates plantados en primavera generalmente están lo suficientemente maduros para cosechar durante el verano. En la región del Piamonte, siembre tomates en mayo. En la región central, los tomates se pueden plantar del 5 al 25 de abril. En la región costera de Carolina del Sur, el mejor momento para plantar es del 25 de marzo al 10 de abril.

Tomates de otoño

Si siembras tomates en verano, generalmente están maduros en otoño. Para los tomates de otoño, siembre del 10 al 20 de julio en las regiones de Piamonte y Central. Planta del 25 al 30 de julio en la región costera.

Pin
Send
Share
Send