Cómo aclarar el color del ladrillo interior

Pin
Send
Share
Send

El ladrillo interior se ha utilizado durante muchos años para decorar casas. Por lo general, el color es rojo o marrón y se encuentra en las paredes, en las cocinas y alrededor de las chimeneas. En los últimos años, la tendencia ha cambiado a piedra de color más claro, lo que hace que el ladrillo interior más oscuro sea bastante anticuado. Para evitar el gasto de quitar y reemplazar el ladrillo interior, intente aligerarlo. No será tan notable y se mezclará con el resto de la decoración. Estos son los pasos para aligerar el color del ladrillo interior que funcionará en cualquier color que esté instalado. La técnica consiste básicamente en lavar el ladrillo con un color de pintura más claro.

Aligera el color del ladrillo interior

Paso 1

Es importante limpiar primero el ladrillo. Como el ladrillo es poroso, puede absorber mucha suciedad. Aspire el ladrillo para eliminar el polvo y la suciedad. Lave ligeramente el ladrillo con agua y jabón. No uses demasiado jabón. Asegúrese de limpiar el mortero entre los ladrillos. Deje secar.

Paso 2

En una bandeja de pintura, agregue un poco de pintura. El color de la pintura dependerá del color del ladrillo. Si es de ladrillo rojo, use pintura blanca. Si es de ladrillo marrón, use una pintura beige clara.

Paso 3

Agregue agua, un poco a la vez, a la pintura. Revuelva y verifique la consistencia. Sigue agregando agua hasta que la pintura esté delgada.

Paso 4

Remoja el trapo en agua corriente y escúrrelo. Ahora sumerja el trapo en la pintura delgada y exprima ligeramente.

Paso 5

Lave cada ladrillo individual ligeramente con el trapo. El ladrillo absorberá parte de la pintura líquida y el color se aclarará. Haga un área pequeña a la vez hasta lograr el color deseado. Regrese y sumerja el trapo en la pintura delgada nuevamente y haga otra área pequeña hasta que todo el ladrillo haya sido aligerado. Deje secar.

Pin
Send
Share
Send