Cómo pintar una mecedora exterior de madera

Pin
Send
Share
Send

Nada dice descanso y relajación como un par de mecedoras de madera en un porche cubierto. Al igual que otros muebles de exterior de madera, las mecedoras de madera pueden proporcionar años de diversión siempre que estén correctamente protegidas de los elementos. Al pintar sus mecedoras de madera, crea una superficie más resistente al agua, que puede ayudar a evitar la deformación y la podredumbre. Con una variedad de opciones de color disponibles, sus mecedoras también pueden convertirse en un elemento de diseño atractivo en su porche o patio.

Una mecedora de madera puede ser un elemento atractivo para una habitación al aire libre.

Paso 1

Prepara la mecedora para pintar. Comience por limpiar la suciedad y los escombros. Use un cepillo rígido para limpiar la suciedad o la pintura descascarada. También puede usar una manguera para enjuagarlo. Deje que la silla se seque por completo antes de continuar.

Paso 2

Use papel de lija de grano grueso para eliminar la pintura suelta o descascarada (si es necesario). También debe usar el papel de lija de grano grueso para eliminar los puntos ásperos. Después de quitar la pintura, limpie la silla con el paño pegajoso. Luego, vaya sobre la silla con papel de lija de grano fino para crear una superficie más lisa para pintar. Limpie la silla por última vez con el paño pegajoso para eliminar la pintura suelta restante o el polvo de sierra.

Paso 3

Aplique imprimación con el pincel de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Aplique una capa completa, asegurándose de cubrir completamente la silla, incluso debajo del asiento. La imprimación ayudará a sellar la madera y proporcionará una buena superficie para la pintura. Permita que la imprimación se seque durante varias horas (según las instrucciones del fabricante). Toque si es necesario para garantizar una cobertura completa. Una vez que la imprimación esté completamente seca, continúe.

Paso 4

Aplique la pintura de madera en el color de su elección con el pincel. Aplique la pintura con trazos cortos y suaves, moviéndose en una dirección (no de un lado a otro). Es posible que deba aplicar varias capas para obtener la cobertura que necesita; deje que la pintura se seque entre capas para obtener mejores resultados. Una vez que la mecedora esté completamente cubierta, permita que la pintura cure según las instrucciones del fabricante (24 a 48 horas).

Pin
Send
Share
Send