Cómo limpiar el óxido de las tuberías de agua galvanizadas

Pin
Send
Share
Send

Las tuberías galvanizadas se convirtieron en un accesorio popular en los hogares estadounidenses cuando se pensó que resistirían la oxidación mejor que otros tipos de tuberías. Como resultado, las tuberías galvanizadas son propensas a oxidarse desde el interior de la tubería, lo que puede restringir el flujo de agua y potencialmente contaminar el suministro.

El óxido puede obstruir rápidamente una tubería galvanizada.

Paso 1

Verifique si hay un problema de herrumbre en las tuberías galvanizadas. Será claro si tiene una acumulación de óxido en las tuberías, ya que el flujo estará muy restringido y el suministro de agua puede reducirse a un goteo.

Paso 2

Compra un limpiador químico de tuberías. Un producto como este debería tener el poder y la efectividad requeridos para eliminar el óxido cuando lo aplique. Los limpiadores químicos están disponibles en la mayoría de las ferreterías.

Paso 3

Aplique el limpiador de tuberías a la tubería. Las instrucciones pueden variar según la marca de limpiapipas que haya comprado, así que siga las instrucciones en la botella y aplique el limpiapipas. Deje circular el limpiador durante el tiempo indicado en la botella.

Paso 4

Enjuague la tubería con agua. Cuando el limpiador de tuberías haya circulado por las tuberías oxidadas, ejecute los grifos y deje que el agua enjuague las tuberías. Después de un corto período de tiempo, el suministro de agua en su hogar debería estar menos restringido.

Pin
Send
Share
Send