Cómo construir un marco de cama con dosel

Pin
Send
Share
Send

Las camas con dosel tienen postes de cama altos con un marco superior para colocar cortinas o cortinas y son el epítome del lujo y el estilo cuando se trata de muebles de dormitorio. Si bien una cama con dosel puede costarle miles de dólares, es relativamente económico hacer su propia madera y es mucho más simple de lo que la mayoría esperaría. Con un poco de inteligencia para trabajar la madera, puede crear un marco de cama con dosel tamaño queen.

Haga su propio marco de cama con dosel lujoso.

Paso 1

Corte la madera de 2 por 8 en dos tramos de 84 pulgadas y dos tramos de 62 pulgadas con una sierra para el marco de la cama con dosel tamaño queen. Corte la madera de 2 por 4 en cuatro longitudes de 62 pulgadas para los tacos del colchón y en cuatro longitudes de 80 pulgadas para los postes de la cama. Corte la madera de 2 por 2 en dos longitudes de 84 pulgadas y dos longitudes de 66 pulgadas para el dosel y corte la madera contrachapada en un soporte de colchón de 62 por 80 pulgadas.

Paso 2

Forme las piezas de marco de 2 por 8 en un marco rectangular, los extremos de los tablones de 62 pulgadas lindando con el borde interior de los tablones de 84 pulgadas para formar esquinas. Atornille el marco con dos tornillos de cubierta a través del lado de los tablones de 84 pulgadas en los extremos de los tablones de 62 pulgadas.

Paso 3

Inserte los tacos en forma transversal en el marco. Los dos primeros tacos deben estar al ras con los tablones de 62 pulgadas del marco, y los dos segundos separados uniformemente en el medio. Todos los tacos deben estar al ras con la parte inferior del marco. Asegure las calas en su lugar con dos tornillos de cubierta a través del costado de los marcos en los extremos de las calas.

Paso 4

Coloque dos de los postes de la cama sobre la superficie de trabajo, a 84 pulgadas de distancia. Coloque una de las tablas de dosel de 84 pulgadas sobre la parte superior de los postes, al ras con la parte superior de los postes. Asegure en su lugar con dos tornillos de cubierta a través de cada extremo de la tabla del dosel en el poste. Repita con el tablón de dosel de 84 pulgadas restante y los postes de la cama.

Paso 5

Coloque los postes en posición vertical, los tablones de dosel en la parte superior y colóquelos a ambos lados del marco de la cama. Los lados de los postes de la cama deben estar al ras con los extremos del marco. Pídale a sus ayudantes que levanten el marco de modo que quede a 10 pulgadas del suelo. Asegure los postes al marco a esta altura usando los pernos, cuatro a través de cada poste en los lados del marco, asegurándolos en el interior con tuercas.

Paso 6

Sube la escalera y haz que un ayudante te pase un tablón de dosel de 66 pulgadas. Coloque la tabla sobre el extremo de la cama, entre los dos postes de la cama; la tabla será lo suficientemente larga como para ir a los lados del poste de la cama. Asegure en su lugar con dos tornillos de cubierta a través de la tabla en el costado del poste de la cama. Repita con el tablón del dosel restante en el otro extremo de la cama para terminar el marco de la cama del dosel.

Pin
Send
Share
Send