Cómo pintar bloque de ceniza para que parezca ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Los bloques de cemento se utilizan en la construcción debido a su fácil instalación, durabilidad y bajo costo. La apariencia que proporcionan los bloques, sin embargo, es muy simple y utilitaria. Una manera bastante fácil de ocultar la apariencia de los bloques de cemento es pintarlos para que parezcan una pared de ladrillos.

Las paredes de ladrillo tienen una sensación algo más cálida que las paredes de bloques de hormigón.

Paso 1

Lave con agua las paredes y deje que se sequen durante aproximadamente 24 horas.

Paso 2

Pintar la pared con imprimación. Comience cortando los bordes de la pared aplicando la imprimación con un pincel. Use trazos suaves y uniformes cuando aplique la imprimación. Cubra la parte principal de las paredes con un rodillo de pintura. Cubra un área que mide aproximadamente 3 pies cuadrados antes de pasar a la siguiente sección. Permita que la imprimación se seque. Esto generalmente demora de 4 a 6 horas, pero lea las instrucciones en la lata para estar seguro.

Paso 3

Pinte la pared con el color que está utilizando para representar el mortero para los ladrillos falsos. Este es el color que aparecerá en los espacios entre los ladrillos falsos. Use la misma técnica que utilizó para aplicar la imprimación. Deja que la pintura se seque.

Paso 4

Crea un sello para aplicar el patrón de ladrillo a la pared. Comience cortando esponjas sintéticas del tamaño de ladrillos (7 1/2 pulg. De largo por 2 1/4 pulg. De alto es estándar). Corte una hoja de 1/2 pulg. madera contrachapada que mide 39 y 3/4 pulgadas de largo y 11 pulgadas de alto. Pegue las esponjas a la madera contrachapada. Use cuatro filas de ladrillos, con cinco ladrillos en las filas 2 y 4, y cuatro ladrillos en las filas 1 y 3. Alterne las esponjas en cada fila, de la misma manera que los ladrillos están escalonados, manteniendo un espacio de 3/8 de pulgada entre las esponjas y alrededor de los bordes exteriores del tablero, ya que este es el espacio estándar entre ladrillos.

Paso 5

Aplique la pintura que desea usar para los ladrillos en el sello con un rodillo de pintura.

Paso 6

Aplica el sello de esponja. Comience en la esquina superior y presione el sello firmemente contra la pared. Pase a la siguiente sección, manteniendo un espacio de 3/8 de pulgada entre las aplicaciones. Cubra toda la pared con esta técnica y permita que la pintura se seque. Use un nivel láser para proporcionar una guía al estampar el patrón de ladrillo en la pared. Esta es una herramienta que puede comprar o alquilar que proyecta un rayo láser a lo largo de la pared para crear una línea recta.

Paso 7

Rellene los espacios sin pintar del sello cortando una esponja para que se ajuste a los espacios en las paredes. Recuerde tener en cuenta el espacio de 3/8 de pulgada alrededor de cada ladrillo al medir los espacios. Aplique pintura en el extremo de la esponja y presione la esponja en la pared en los espacios que deja el sello. Deja que la pintura se seque.

Pin
Send
Share
Send