Cómo hacer que los exfoliantes sean más pequeños

Pin
Send
Share
Send

Los matorrales son un uniforme común y práctico generalmente utilizado por médicos, enfermeras y cirujanos. Fabricados en una variedad de colores y diseños de impresión, los matorrales se fabrican para ser baratos, limpios y fáciles de reemplazar. Si sus exfoliantes son demasiado grandes, encogerlos con una lavadora y secadora es una forma rápida de reducirlos. Recuerde que los exfoliantes 100 por ciento de algodón se encogen más rápido y más pequeños que los exfoliantes de algodón / poliéster.

Los uniformes médicos son holgados y cómodos.

Paso 1

Coloque los exfoliantes en su lavadora. Asegúrate de combinar los colores. Mezclar colores claros con colores oscuros o ropa de color con blancos podría hacer que el tinte de la ropa sangrara, cambiando el color original de los exfoliantes.

Paso 2

Cambie la configuración de la lavadora a Regular / Heavy en agua tibia a caliente. Recuerde: el agua más caliente provocará un mayor desgaste en sus exfoliantes, pero podría ayudar en la contracción. Luego encienda la lavadora. Lavar la ropa con este método generalmente demora entre 30 minutos y una hora.

Paso 3

Retire los exfoliantes de la lavadora cuando haya terminado y colóquelos en una secadora. Ajuste la secadora a una temperatura media a muy alta. Enciende la secadora. Siéntase libre de usar una hoja de secador de suavizante de telas.

Paso 4

Retire los exfoliantes de la secadora y verifique su tamaño. Si son demasiado grandes, puedes intentar reducirlos aún más. Si son demasiado pequeños, puede intentar estirarlos para que se ajusten usándolos como lo haría normalmente.

Pin
Send
Share
Send