Cómo quitar una manija de grifo exterior

Pin
Send
Share
Send

Regresó a su hogar con demasiada frecuencia para descubrir que su grifo exterior está funcionando a tope, y está cansado de tener un pantano en lugar de un patio. Quitarse la manija del grifo evitará que se abra sin su conocimiento. Sin embargo, quitar la manija del grifo no detendrá un grifo con fugas. Si una fuga no es su problema, continúe y retire la manija del grifo exterior, pero no olvide dónde la puso para que pueda abrir el agua cuando lo necesite.

Guarda tu agua para ti.

Paso 1

Mantenga la manija del grifo exterior fija. Hay dos tipos de grifos para exteriores que se usan en los hogares, ya sea Sillcock o Hose Bibb. El Sillcock tiene un mango redondo, mientras que el Hose Bibb tiene un mango recto, como dos orejas. Use alicates de ranura y lengüeta para agarrar la manija del grifo exterior en un área con la que se sienta más cómodo para que la manija no se mueva.

Paso 2

Retire el tornillo de la manija del grifo exterior. Sostenga la manija del grifo en su lugar mientras usa un destornillador Phillips para quitar el tornillo. Tanto las manijas de las llaves Sillcock como las de Hose Bibb se sujetan a la llave mediante un tornillo en la parte superior de la manija y directamente en el medio. Gire el tornillo hacia la izquierda para quitarlo.

Paso 3

Retire la manija del grifo exterior. Use un destornillador de cabeza plana para levantar el mango del vástago del grifo desde debajo del mango del grifo. Colocará el destornillador de cabeza plana en el pequeño espacio entre el grifo real y el mango, directamente debajo del área donde retiró el tornillo.

Pin
Send
Share
Send