La diferencia entre Dormer y Gable Windows

Pin
Send
Share
Send

Los extremos del hastial se ubican debajo del techo donde los lados angulados del techo se encuentran en su punto máximo en una primera, segunda o tercera planta de una casa. Si tuviera que ejecutar una línea imaginaria entre los extremos inferiores de cada techo, se formaría un triángulo con el pico del techo formando el punto más alto del triángulo. Las buhardillas son protuberancias arquitectónicas desde el ángulo inclinado del techo que tienen una ventana al final de la protuberancia con su propio mini techo para arrojar agua.

crédito: Elenathewise / iStock / Getty ImagesHermosa casa con ventanas abuhardilladas

Techos inclinados

Crédito: Peerayot / iStock / Getty Images Detalle de ventanas abuhardilladas

Como elementos arquitectónicos que se extienden desde el ángulo inclinado de un techo, las buhardillas están integradas en el techo en habitaciones abuhardilladas; Permiten espacio adicional y luz en una habitación que generalmente está limitada por los ángulos pronunciados del techo. El ángulo y la altura del pico del techo se calculan mediante una fórmula que determina su inclinación. Por ejemplo, una inclinación de 4 a 1 se eleva 4 pulgadas por cada 12 pulgadas de la medición inferior del techo, medida desde el borde exterior hasta su punto central. Si ese lado del techo está a 12 pies del borde del techo a la línea imaginaria dibujada verticalmente desde el pico superior para formar un triángulo de 90 grados, el pico a la altura del techo medirá 4 pies con la parte inferior de 12 pies de largo linea horizontal. Las buhardillas se agregan a los techos con pendientes mucho más empinadas.

Gable Windows

Crédito: Bobbidog / iStock / Getty Images Casa moderna con ventanas a dos aguas

La ventana a dos aguas se encuentra al final de un techo inclinado al costado de la casa. con una superficie plana para permitir la entrada de luz natural a la habitación. No requiere una protuberancia porque no se coloca en el ángulo inclinado del techo. Parece una ventana normal puesta en el lado de la casa. El ancho de la casa en el extremo del frontón determina cuántas ventanas se pueden colocar en esta área, así como sus proporciones en relación con el resto de la casa.

Ventanas abuhardilladas

crédito: JessieEldora / iStock / Getty ImagesHome con ventanas abuhardilladas en un día soleado de invierno

La protuberancia del dormer en un techo inclinado está determinada por el tamaño de la ventana y la preferencia del diseñador. Algunas personas agregan buhardillas ciegas o falsas como una característica arquitectónica en los hogares. Pero las casas con una conversión en el ático que cuenta con un dormitorio adicional o una oficina agradecen la adición de luz y espacio adicional para la cabeza que trae una ventana abuhardillada. La buhardilla en sí tiene su propio techo, que puede ser un cadera, ceja, cobertizo, techo segmentado o a dos aguas, dependiendo del diseño arquitectónico.

Gable Dormer Window

crédito: Svetlana Atenzon / iStock / Getty ImagesVista de ventanas de una casa

Una ventana abuhardillada con techo a dos aguas se conoce como ventana abuhardillada. No está en el extremo a dos aguas de la casa, ya que se asienta en el ángulo inclinado del techo, al igual que otras ventanas abuhardilladas. Cuando tenga varias ventanas abuhardilladas en el ángulo inclinado del techo que da a la calle, use los mismos tratamientos de ventanas para una apariencia coherente, a menos que sean buhardillas ciegas o falsas. La mayoría de las veces, estas ventanas tienen una forma y un tamaño proporcionales al resto de la casa, lo que ayuda a crear un atractivo visual.

Atractivo arquitectónico

Crédito: Earl Eliason / iStock / Getty Images Detalle de ventanas en una casa victoriana

Cuando agregue cualquier tipo de ventana a la casa, haga que se correspondan en proporción y diseño con otras ventanas de la casa. Pero también puede agregar ventanas octogonales, redondas u otras formas en el extremo a dos aguas de la casa si lo hace de una manera equilibrada y atractiva. Las ventanas abuhardilladas que dan a la calle deben estar diseñadas y construidas para un atractivo visual. Si las proporciones están apagadas, las ventanas no se ven bien y restan atractivo a la casa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Loft conversion part 12 - Build the rear dormer. Pitched roof dormer construction & Velux frame. (Abril 2024).