¿Qué causa que un soplador de hojas de gas se mantenga estancado?

Pin
Send
Share
Send

Los sopladores de hojas están diseñados para proporcionar una corriente de aire constante y potente. Mientras que algunos usan cables eléctricos o baterías, la mayoría de las versiones móviles usan motores pequeños que funcionan con gas para operar sus ventiladores. Si su soplador de hojas usa gas y se detiene o se apaga por completo, es posible que tenga un problema con el combustible, la entrada de aire o el funcionamiento del motor.

Crédito: Comstock / Comstock / Getty Images Los sopladores de hojas pueden desarrollar problemas en la línea de combustible y el filtro.

Inundando el motor

Si su problema de estancamiento va acompañado de un olor a gas del soplador que no estaba allí antes, puede haber inundado el motor con demasiado combustible, lo que puede detenerlo. Las inundaciones a menudo evitan que el motor arranque cuando comienzas a usar el soplador. Deje que el motor funcione en ralentí para eliminar el gas adicional hasta que pueda acelerarlo con éxito.

Bujías

Incluso un motor pequeño como el que se usa en su soplador todavía tiene bujías que usa para crear chispas que encienden la mezcla de aire y combustible bombeada a su cámara de combustión. Si estas bujías fallan, su soplador puede rehusarse repentinamente a acelerar o puede parecer que la energía falla por completo. La limpieza de las bujías puede resolver este problema, pero es posible que deba reemplazarlas por completo.

Líneas de combustible

Una torcedura en la línea de combustible de su soplador puede causar una falla repentina en la operación, lo que indica una caída drástica en el combustible que puede usar el motor. Reubicar la línea de combustible puede eliminar la torcedura Si la línea de combustible funciona correctamente, el problema puede estar en un carburador o compresor, un problema grave que requiere mantenimiento y reparación profesional.

Problemas de filtro

Su soplador usa un filtro de aire y combustible para eliminar las partículas de la mezcla de combustible que absorbe el soplador. Si uno de estos filtros se obstruye con escombros, algo común en los sopladores, la mezcla de combustible sufrirá. La falta de combustible limpio o aire puede hacer que el ventilador se bloquee. Limpiar el motor y reemplazar los filtros puede solucionar este problema.

Pin
Send
Share
Send