Cómo deshacerse de una zarigüeya muerta

Pin
Send
Share
Send

A pesar de parecer roedores, las zarigüeyas o las zarigüeyas son en realidad los únicos marsupiales en América del Norte. Están relacionados con los canguros y los koalas, y sus bebés viven en las bolsas de las madres mientras amamantan. Las zarigüeyas son lentas y no pueden escapar de los depredadores. En lugar de huir, las zarigüeyas fingen estar muertas cuando se las amenaza. Se dan la vuelta, se quedan quietos, babean y respiran muy lentamente. Como tal, siempre debes asegurarte de que una zarigüeya esté muerta antes de deshacerte de ella.

crédito: erniedecker / iStock / Getty Images Una zarigüeya aparentemente muerta puede revivir en unos minutos o unas pocas horas.

Paso 1

Deja la zarigüeya durante unas cuatro horas. Las zarigüeyas generalmente fingen estar muertas solo por hasta cuatro horas. Cuando reviven, mueven las orejas y luego comienzan a moverse.

Paso 2

Acércate a la zarigüeya si no se mueve después de cuatro horas. Revise la bolsa para cualquier zarigüeya joven y viva si la zarigüeya muerta es femenina. Envuelva las zarigüeyas jóvenes en una toalla suave. Póngase en contacto con un rehabilitador de vida silvestre local y entregue las zarigüeyas jóvenes.

Paso 3

Use un par de guantes desechables de plástico o goma para evitar el contacto directo de la piel con la zarigüeya muerta. La zarigüeya puede transmitir una enfermedad y los guantes sirven como barrera protectora.

Paso 4

Coloque la zarigüeya muerta en una bolsa de basura de plástico y ate bien la bolsa.

Paso 5

Coloque la bolsa de plástico en un bote de basura con tapa. Alternativamente, colóquelo en una caja de cartón y tape la caja con cinta. Mantener la carcasa en un recipiente cerrado evita que los carroñeros lleguen a ella y rompan la bolsa de plástico.

Paso 6

Coloque el bote de basura o la caja en la acera para recoger la basura.

Paso 7

Tire los guantes y lávese las manos con agua y jabón.

Pin
Send
Share
Send