Productos químicos ignífugos caseros

Pin
Send
Share
Send

Muchos de sus artículos para el hogar y productos tapizados están recubiertos con productos químicos ignífugos por los fabricantes cuando se producen. Sin embargo, la eficacia de los productos químicos ignífugos se desgastará con el uso y el tiempo. Hay varias soluciones vendidas comercialmente que aumentarán el control de la llama, pero un retardador de fuego casero puede ser igual de efectivo. Los retardadores de fuego producidos en el hogar incluso pueden estar hechos de ingredientes naturales para ayudar a reducir su exposición a compuestos y productos químicos potencialmente peligrosos.

Las soluciones ignífugas ayudan a proteger artículos y superficies del fuego.

Paso 1

Mide 7 oz de bórax en una taza medidora. Vierte el bórax en un tazón.

Paso 2

Agregue 3 onzas de ácido bórico al tazón y 2 qt de agua caliente.

Paso 3

Revuelva bien la mezcla con una cuchara de madera hasta que se disuelva el bórax y el ácido bórico.

Paso 4

Vierta la mezcla en la botella de spray con un embudo.

Paso 5

Pruebe con seguridad la solución ignífuga aplicando la solución a un paño que no le preocupa dañar. Lleve un encendedor a una pequeña porción de la tela en la que se usa la solución. Vuelva a aplicar la solución hasta que la prueba de seguridad sea exitosa y la superficie se vuelva ignífuga.

Paso 6

Rocíe la solución sobre telas y otras superficies o artículos como decoraciones para el hogar, ya que la solución no dañará las telas. Remoje la ropa en la solución o rocíela sobre la ropa. Vuelva a aplicar después de lavar la ropa ya que la solución se lavará.

Paso 7

Deseche cualquier mezcla sobrante.

Pin
Send
Share
Send