Cómo quitar manchas de bañeras de fibra de vidrio y duchas

Pin
Send
Share
Send

Eliminar las manchas de las bañeras de fibra de vidrio y las mamparas de ducha requiere las soluciones de limpieza adecuadas y una aplicación cuidadosa para evitar dañar el acabado. Las bañeras y duchas de fibra de vidrio pueden desarrollar manchas de agua dura o moho y pueden verse empañadas por pintura y adhesivos. La fibra de vidrio se raya fácilmente; La eliminación completa de manchas con métodos suaves puede llevar más de un intento.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images La espuma de jabón causa una decoloración opaca en las bañeras y duchas de fibra de vidrio.

Jabonar lejos

Paso 1

Aplique un jabón líquido suave en el área manchada de la fibra de vidrio con una esponja o paño suave. Un jabón líquido espeso como el de Castilla funciona bien en las paredes de la ducha.

Paso 2

Deje el jabón sobre la mancha durante 15 minutos, o hasta una hora para una mancha dura. Cuando regrese, frote el jabón sobre la mancha con movimientos circulares antes de enjuagar.

Paso 3

Enjuague bien el jabón con agua tibia. Si persiste alguna señal de la mancha, repita el procedimiento o pruebe el siguiente método.

Frotarlo lejos

Paso 1

Mezcle bicarbonato de sodio con una pequeña cantidad de agua, como 1 cucharada de bicarbonato de sodio por 1 cucharadita de agua, para crear una pasta espesa.

Paso 2

Sumerja una esponja húmeda o un paño suave en la mezcla de bicarbonato de sodio. Frote este abrasivo suave sobre la mancha para eliminarlo sin rayar la fibra de vidrio.

Paso 3

Enjuague el bicarbonato de sodio con agua tibia y limpie la superficie con un paño suave y seco.

Trae las armas grandes

Paso 1

Abra las ventanas del baño y encienda el ventilador si hay uno. Aplique una cantidad de quitaesmalte de uñas o trementina a una esponja o paño suave.

Paso 2

Humedezca el área manchada con el solvente. Aplique más si es necesario y frótelo bien. Si la mancha incluye pintura o adhesivo, necesitará suficiente solvente para penetrar el material que se adhiere a la fibra de vidrio.

Paso 3

Permita que el solvente se remoje durante una hora. Frota la mancha con un cepillo de nylon suave. Sumerja una esponja o un paño suave en agua caliente y frote el área nuevamente si la mancha es persistente. Elimine los residuos con una esponja o paño limpio y húmedo.

Pin
Send
Share
Send