Códigos de error de la secadora LG

Pin
Send
Share
Send

Las secadoras LG vienen con códigos de error que se muestran a través de múltiples métodos. El método tradicional es la secuencia del código de error de parpadeo de la pantalla LCD, que muestra errores basados ​​en números o letras. El segundo método, más nuevo, implica errores expresados ​​por tonos que pueden ser diagnosticados por profesionales capacitados en LG.

Código de error CL

Cuando aparece CL en las secadoras LG, el código de error indica que hay un error de enlace de comunicación entre los controles de la secadora principal y la placa de control. Cambie la secadora o la placa de visualización y la placa de control.

Código de error tE1

El error "tE1" tiene que ver con el termistor de la secadora. El código indica que el termistor está abierto, lo que significa que se ha roto o roto. Consulte el sitio web de servicio al cliente de LG y el número de modelo de la secadora para encontrar la pieza de repuesto adecuada. La instalación puede requerir la ayuda de un reparador.

Código de error tE2

Al igual que el error "tE1", el error "tE2" tiene que ver con el termistor. El código indica que el termistor se ha cortocircuitado y debe reemplazarse. La ubicación del termistor para cada modelo de secador LG es diferente, así que consulte el sitio web de servicio al cliente o el manual del secador para encontrarlo.

CRE

Las secadoras comerciales LG usan lectores de tarjetas para obtener los créditos adecuados en la secadora. El cable que conecta el lector de tarjetas puede romperse o desconectarse. Cuando esto ocurre, el error "CRE" parpadeará en la secadora. Verifique el cable y reemplácelo según sea necesario. El cable se extiende desde la parte posterior del lector de tarjetas hasta la placa de control principal de la secadora.

Errores basados ​​en tonos

Las secadoras LG compradas en 2011 y más adelante vendrán con el diagnóstico inteligente de LG. Cuando se produce un error, llame al departamento de servicio de LG y siga sus instrucciones. Presionará una serie de botones en su secadora y se reproducirá un mensaje de error de tonos en el teléfono. El departamento de servicio de LG proporcionará instrucciones de reparación de acuerdo con el error.

Pin
Send
Share
Send