Cómo hacer que un termostato programable Hunter vuelva a funcionar

Pin
Send
Share
Send

En algún momento puede encontrar que su termostato programable de la marca Hunter dejará de funcionar. No solo dejará de funcionar, sino que fallará en la época más calurosa o más fría del año. Si, por ejemplo, regresa a casa del trabajo y encuentra que su casa está más fría que su refrigerador, entonces la razón podría ser que su termostato ha fallado. Antes de reemplazarlo, pruebe estos consejos para que su termostato programable Hunter vuelva a funcionar.

Paso 1

Revisa tu termostato. Si ve un código de error en la pantalla, entonces no ha fallado por completo y solo necesita reiniciarse. Abra la cubierta y use un clip de papel enderezado para presionar el botón de reinicio.

Paso 2

Si el botón de reinicio no funciona, retire las baterías y espere a que la pantalla quede completamente en blanco. Esto puede tomar hasta 3-5 minutos. Coloque baterías nuevas y reprograme su termostato.

Paso 3

Si la pantalla está completamente en blanco y no puede hacer que vuelva a funcionar reemplazando las baterías, entonces su termostato programable se ha convertido en un tope de puerta demasiado caro. Si bien el fracaso completo es raro, puede suceder. Puede llamar a la línea directa de soporte técnico de Hunter Tech al 1-888-830-1326 y hacer que le digan lo mismo, o simplemente puede visitar su Lowes o Home Depot local para obtener otro.

Pin
Send
Share
Send