Cómo restablecer el interruptor de servicio exterior para una unidad de aire acondicionado

Pin
Send
Share
Send

Los sistemas centrales de aire acondicionado tienen una unidad exterior con un compresor que funciona y proporciona el aire frío que atraviesa el sistema de ventilación. Si no tiene aire frío cuando el termostato está encendido y configurado en "frío", es posible que deba reiniciar el compresor. También es posible que la unidad del compresor esté apagada, lo que hacen algunos propietarios en los meses de invierno o cuando el sistema no se utiliza durante períodos prolongados.

Las unidades de A / C externas a menudo están conectadas a un circuito dedicado en el sistema eléctrico de la casa.

Paso 1

Vaya al termostato de su hogar y configúrelo en la posición "Apagado". Debe hacer esto antes de reiniciar el interruptor principal.

Paso 2

Ubique la caja de alimentación gris montada cerca de la unidad de aire acondicionado exterior. Según Carrier HVAC, la caja suele tener 8 pulgadas de ancho y 16 pulgadas de alto. Tenga en cuenta que el color y la ubicación exacta de la caja pueden variar.

Paso 3

Abra la caja y localice el interruptor de alimentación principal. Mueva el interruptor de encendido a la posición de apagado. Déjelo en la posición de apagado durante al menos unos minutos.

Paso 4

Vuelva a colocar el interruptor de encendido en la posición de encendido. Espere al menos 12 horas antes de usar la unidad de aire acondicionado.

Pin
Send
Share
Send