Cómo convertir una ducha en una sala de vapor

Pin
Send
Share
Send

Convierta su ducha en un relajante spa de vapor. Con solo un conocimiento básico de construcción, sigue leyendo y pronto recibirás una limpieza a vapor en lo que solía ser una ducha normal todos los días. Un poco de fontanería, un poco de electricidad, una puerta nueva y estás en camino a una sensación relajante en tu propia casa.

Ducha de vapor lujosaGenerador de vapor

Instale la unidad de vapor. El mejor lugar está justo afuera de la pared lateral de la ducha, pero se puede colocar en otro lugar, como debajo del banco, si tiene uno. Necesitará una línea de agua adicional a esa ubicación más electricidad de su propio interruptor. Los fabricantes tienen una tabla para consultar sobre la compra del tamaño correcto de generador para el tamaño de su ducha. Si no tiene un espacio de rastreo decente, la instalación puede ser un desafío.

Boquilla a través de la pared

Ejecute la boquilla de vapor a aproximadamente 4 pulgadas del piso directamente desde el cabezal de la ducha. Taladre el orificio del tamaño adecuado a través de la pared. Si está en mosaico, necesitará la broca adecuada. Asegúrese de alinear el generador de cerca el nivel que necesita y debe montarse en una superficie estable. Es posible que deba construir un estante pequeño para ello. Necesita desahogarse al exterior de la casa.

Control de temperatura

Ejecute la electricidad. Planifique dónde desea colocar el panel de control para su unidad de vapor. En la misma pared que el cabezal de la ducha es óptimo para que el agua no rocíe directamente sobre la unidad. Con suerte, esto se puede hacer sin romper demasiado la pared o reemplazará el azulejo. Algunos generadores de vapor vienen con un control remoto, por lo que puede que no sea necesario instalar una unidad de control. Asegúrese de apagar la alimentación principal antes de hacer algo eléctrico.

Puerta de ducha de vapor

Instalar o alterar la puerta de la ducha. Asegúrese de que haya un panel de ventilación en la parte superior para controlar el vapor. Si la abertura es de tamaño estándar, puede obtener una puerta prefabricada e instalarla, pero si no, se recomienda contratar a un profesional para medir el trabajo y crear una puerta personalizada para su ducha de vapor.

Relájate y déjalo fluir

Sellar y calmar. Asegúrese de sellar todo lo que haya instalado a través de la pared de la ducha para que la humedad no pueda llegar a la parte posterior de la pared. ¡Ahora estás listo para ducharte o vapor a tu gusto!

Pin
Send
Share
Send