Cómo instalar gabinetes de cocina en paredes de yeso

Pin
Send
Share
Send

La instalación de un gabinete en paredes de yeso puede resultar difícil, dependiendo de la composición de la estructura debajo del yeso. La pared de yeso en sí no es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso del gabinete, pero la instalación en los montantes de la pared debe ser suficiente para soportar el peso de los gabinetes de la cocina. Sin embargo, encontrar los postes puede ser problemático ya que la colocación de los postes varía mucho según el hogar, dependiendo de la edad de la casa o del proceso de fabricación. Una vez que se ubican los postes, el proceso de colgar los gabinetes es muy similar al utilizado para colgar un gabinete en cualquier otra superficie de la pared y debe continuar sin problemas.

Paso 1

Ubique los postes de pared en la pared de su cocina. Para casas más nuevas, los postes deben estar a una distancia uniforme. Para hogares antiguos, pueden variar. Los postes pueden ubicarse utilizando un buscador de postes. Si el yeso se coloca sobre un torno de metal, el buscador de clavos no funcionará correctamente y tendrá que ubicar los clavos tocando las paredes, escuchando un sonido sólido y luego hundiendo una sonda que consiste en una punta de metal delgada, en el pared para ver si ha localizado un montante de pared. Marque y mida las ubicaciones de los postes encontrados.

Paso 2

Haga una línea nivelada en la pared con la tiza usando un nivel de carpintero para la ubicación de la parte inferior del gabinete.

Paso 3

Taladre cuatro orificios en la parte posterior del gabinete con una broca de 3/16 de pulgada, espaciados de acuerdo con la medición de los pernos, dos orificios por perno.

Paso 4

Coloque el gabinete contra la pared usando un gato de gabinete para sostener el gabinete en su lugar. Coloque el gato del gabinete debajo del gabinete, ajustándolo para que mantenga el nivel del gabinete a la línea de tiza marcada. Si es posible, pida a alguien que lo ayude a mantener el gabinete en su lugar también.

Paso 5

Taladre agujeros iniciales en los montantes de la pared utilizando los agujeros en el gabinete como guía.

Paso 6

Retire el gabinete de la pared y pase los tornillos de la plataforma de 2 ½ pulgadas a través de los agujeros en la parte posterior del gabinete, usando arandelas para mantener nivelados los tornillos.

Paso 7

Coloque el gabinete nuevamente en la pared usando el gato del gabinete para mantenerlo nivelado. Coloque cuñas de madera entre la parte posterior del gabinete y la pared para sondear y nivelar el gabinete. Asegure el gabinete en su lugar con los tornillos para madera. Retire el gato del gabinete. El gabinete debe permanecer seguro contra la pared de yeso.

Pin
Send
Share
Send