Los viejos tanques de gas victorianos ahora son un complejo de apartamentos Swank London

Pin
Send
Share
Send

crédito: Peter Landers

Cuando uno escucha que un nuevo edificio de apartamentos en el centro de Londres está hecho de tanques de gas restaurados, elegante puede no ser la primera palabra que viene a la mente. Pero una vez que ve la estructura, no puede evitar sentir que el diseño, si bien es súper industrial y moderno, es, de hecho, bastante elegante.

crédito: Gasholders London

Los titulares de gas, inmensos tanques de gas que contenían suficiente combustible para calentar a los habitantes de la ciudad, fueron comunes en todo Londres durante 200 años, y llegaron en muchas formas y estilos. Con el tiempo, la necesidad de los titulares de gas disminuyó, y en los años 90, muchos de ellos fueron destruidos. Una parte encantadora e histórica del patrimonio industrial de Londres, muchas personas han hecho esfuerzos para preservarlos. Gasholders London, con sus grandes columnas de la época victoriana y sus modernas comodidades, es uno de esos logros de preservación.

Para crear un diseño único en uno de los apartamentos de dos dormitorios del edificio, No.12 Studio eligió complementar y resaltar la complejidad de la arquitectura. Una de las formas en que lo hicieron fue mediante una cuidadosa consideración de cómo interactúa la luz natural con el espacio. Y para contrastar con los tonos más duros e industriales de la propiedad, el equipo trajo objetos lujosos y tonos relajantes para darle textura y calidez al espacio. (Que apropiado)

Presentación9 Crédito de la foto: Tina Hillier

El exterior de metal perforado que recubre el balcón crea un patrón de luces y sombras que se proyecta sobre los muebles de tonos neutros de la sala de estar.

crédito: Tina Hillier

Los taburetes de corcho diseñados por Jasper Morrison ofrecen asientos móviles u opciones de mesa auxiliar. El arte de pared a medida, diseñado por el número 12 junto con el fabricante británico Anne Kyyrö Quinn, recuerda al plegado de papel de origami, un material que contrasta muy bien con los metales pesados ​​en el exterior.

crédito: Tina Hillier

La alfombra, un trabajo personalizado del n. ° 12, juega con el tema de las curvaturas en toda la habitación. Las cortinas hechas por Cameron Broom trabajan en conjunto con los agujeros en forma de ojal en la fachada metálica exterior.

crédito: Tina Hillier

Los pisos de resina vertidos le dan a las áreas compartidas del apartamento una sensación impecable e impecable. Una combinación de centros de mesa vintage y modernos en la mesa de comedor personalizada agrega carácter adicional al diseño moderno.

crédito: Tina Hillier

El desafío más complejo en el diseño del apartamento de dos dormitorios y 1,000 pies cuadrados fue trabajar con las placas de piso circulares y en forma de pastel. Entonces No.12 desarrolló formas de usar elementos curvos, como esta mesa de comedor creada específicamente para el espacio, que armonizaría con la curva de las paredes.

crédito: Tina Hillier

La cabecera, tapizada en una gamuza sintética, aporta suavidad al dormitorio.

crédito: Tina Hillier

Una lámpara colgante de linterna de papel Formakami diseñada por Jamie Hayon para & tradición es una versión de las lámparas japonesas tradicionales.

crédito: Tina Hillier

Una mesa de consola Georg hecha por Christina L. Halstrom para Skagerak Dinamarca funciona como un tocador minimalista con la adición de un espejo Fazer de Studio Gud para & Ratio. Las lámparas de pie Bower LED de West Elm son otro guiño al tema redondo del apartamento.

crédito: Tina Hillier

En el balcón, los residentes pueden bañarse en la luz mientras disfrutan del bullicioso vecindario industrial de King's Cross.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Thomas Midgley Jr and a Pope Infestation: Citation Needed 5x02 (Abril 2024).