Cómo volver a sembrar después de aplicar el fungicida

Pin
Send
Share
Send

Los hongos en un patio matan la hierba y cubren el suelo, evitando que crezca otra vegetación. Para deshacerse de él, primero debe dejar de regar el césped, ya que los hongos necesitan humedad para sobrevivir. Después de comenzar a secar el césped, rocíe un fungicida para ayudar a eliminar el crecimiento. Una vez que el hongo desaparezca, lo que puede llevar algunas semanas y una nueva aplicación de productos químicos, tendrá que volver a sembrar el césped para llenar los lugares desnudos.

La semilla de pasto necesita contacto con el suelo para germinar.

Paso 1

Espere al menos dos semanas para asegurarse de que el hongo haya desaparecido. No tiene sentido intentar plantar hierba nueva si el hongo lo atacará o evitará que crezca.

Paso 2

Rastrille el césped para eliminar la hierba muerta y las raíces. Empaquete los desechos muertos, ya que puede contener moho u hongos.

Paso 3

Airear el césped para incorporar oxígeno al suelo.

Paso 4

Espolvorea un poco de tierra sobre el césped, especialmente si estás trabajando con tierra arcillosa. Esto le da a las semillas una base que sabes que es fértil. Ayuda a construir una capa delgada de buena tierra superior y solo mejorará su césped.

Paso 5

Lea el paquete para ver qué cantidad de su tipo de semilla necesita usar para sembrar en exceso. Llene un esparcidor de semillas con la mitad de la cantidad recomendada.

Paso 6

Empuje el esparcidor por el césped en hileras para esparcir la primera mitad de la semilla. Cuando el esparcidor esté vacío, llénelo con el resto de la semilla y camine por el césped en hileras que crucen las primeras hileras.

Paso 7

Riegue el césped tan pronto como termine de sembrar, siempre que no sea de noche. No riegue el césped por la noche, ya que esto promueve el crecimiento de hongos y moho. Riegue solo por las mañanas para que el césped tenga tiempo de secarse durante el día. Riegue hasta que el suelo esté húmedo a una profundidad de aproximadamente 2 pulgadas; 15 o 20 minutos deberían ser suficiente tiempo. Continúe regando diariamente hasta que vea crecer el pasto, luego vuelva a dos veces por semana para darle al césped 1 pulgada de agua por semana.

Pin
Send
Share
Send