Cómo medir para un horno de pared

Pin
Send
Share
Send

Un horno de pared es una excelente adición para ahorrar espacio en cualquier cocina. Ya sea que elija una unidad simple o doble, una combinación de microondas / horno o una unidad de convección, su capacidad de cocción aumentará mientras que el espacio desperdiciado disminuirá. Antes de elegir un horno de pared, determine qué tamaño se adaptará a sus necesidades.

Crédito: piovesempre / iStock / Getty Images Hornos montados en la pared

Paso 1

Mida las puertas de entrada no estándar (exterior e interior) y los pasillos antes de medir cualquier otra cosa. El nuevo horno de pared debe pasar primero por la entrada. Los modelos de hornos de pared más grandes tienen un ancho promedio de 30 pulgadas, por lo que siempre que todas las entradas sean al menos 3 a 4 pulgadas más anchas que eso, podrá obtenerlo en la cocina.

Paso 2

Elija una ubicación donde podrá cablear la unidad. Los hornos de pared no están aprobados para la conexión de enchufe / receptáculo y deben estar cableados. También deberá hacer los ajustes adecuados para incluir arriostramientos que contengan al menos 275 libras. La mayoría de las manijas de las puertas del horno de pared se extienden 3 pulgadas desde la cara de la puerta del horno, por lo que la unidad debe ubicarse de manera que los gabinetes y cajones adyacentes de 45 y 90 grados no interfieran con el funcionamiento de la puerta.

Paso 3

Mida el horno de pared existente para determinar si necesitará expandir el área del gabinete. Los hornos de pared más viejos pueden ser más pequeños, por lo que es posible que deba hacer ajustes para acomodar el nuevo horno de pared.

Paso 4

Mida el ancho, la altura y la profundidad de la cavidad donde se colocará el horno de pared. Un horno de doble pared típico mide de 24 a 30 pulgadas de ancho, y tiene 53 pulgadas o más de altura, cuando se incluye la moldura. Un horno de pared simple promedia alrededor de 30 pulgadas de altura. La profundidad necesaria para un horno de pared debe ser de al menos 24 pulgadas. Deje un espacio mínimo de 2 pulgadas debajo del horno si también está instalando un cajón calentador.

Paso 5

Determine las especificaciones de adhesión de los gabinetes adyacentes. Debe tener una temperatura nominal de al menos 194 grados F para resistir de manera segura el calor emitido por las unidades de horno de pared.

Pin
Send
Share
Send