Cómo disolver raíces de hiedra de una pared

Pin
Send
Share
Send

Distinguida por sus tallos delgados y hojas de color verde oscuro, la hiedra de Boston es el tipo más frecuente de hiedra trepadora. La hiedra de Boston utiliza sus zarcillos para trepar las paredes exteriores de los edificios. Aunque la hiedra trepadora puede embellecer el exterior de las casas, sus raíces eventualmente dañan ladrillos, morteros y otros materiales de albañilería. La eliminación de la hiedra es vital para la preservación de las superficies de mampostería. Simplemente quitar las hojas y tallos de hiedra no es suficiente, ya que las pequeñas raíces y los zarcillos difusos permanecen firmemente adheridos a las paredes. Dado que las raíces de hiedra se adhieren más firmemente a las paredes con el tiempo, debe quitar las raíces rápidamente con los suministros básicos.

Las raíces de hiedra crecen rápidamente y se extienden a través de las paredes.

Paso 1

Raspe las raíces de hiedra enteras suavemente de la pared con un raspador de plástico. Separe tantas raíces enteras como sea posible.

Paso 2

Examine la pared en busca de fragmentos de raíz restantes y zarcillos borrosos. Frote suavemente los fragmentos de raíz y los zarcillos borrosos de la superficie de la pared con un cepillo de nylon. Elimine tantos fragmentos de raíz y zarcillos como sea posible.

Paso 3

Prepare una solución de detergente suave si quedan restos de raíces persistentes, zarcillos y residuos secos. En un balde limpio, revuelva 1 galón de agua con 1 cucharada. de detergente líquido suave.

Paso 4

Cubra cualquier follaje cerca de la base de la pared con paños de plástico. Proteger la vegetación incluso de soluciones detergentes suaves es esencial.

Paso 5

Frote los fragmentos de raíz restantes, zarcillos y residuos secos de la pared usando la solución de detergente suave y un cepillo de nailon. Disuelva completamente todos los residuos secos en la pared.

Paso 6

Enjuague bien la pared con agua fresca de una manguera de jardín.

Pin
Send
Share
Send